Ser celebra el Día de la Mujer y las agasaja en el Rosedal

Ser celebra el Día de la Mujer y la homenajea en el Rosedal de Palermo, el próximo sábado 9 de marzo. La participación – de 9 a 13 hs. y de 15 a 18 hs.- es libre y gratuita.

°

°
En el marco de la campaña ¡Animate a lo que te hace bien! Ser acompaña a aquellas mujeres que disfrutan de la vida saludable, escuchan lo que el cuerpo les pide y hacen lo que más les gusta.

°
Para festejar, creó un espacio para que participen activamente y cuenten a qué se animaron. El mensaje escrito será proyectado en una pantalla Led, junto a los que miles de mujeres fueron dejando mediante la aplicación de la fan page de la marca en facebook.

°
También, mientras recorren el circuito concebido para el bienestar general podrán degustar los productos y acceder al flyer de la Carrera Ser 5K.

°
Ser, la marca pensada por y para las mujeres, finaliza los festejos del mes con la “Carrera Ser 5K – Hoy me Animé”, un evento solidario en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. La actividad se llevará a cabo el domingo 24 de marzo a las 9 de la mañana en Juana Manso y Marta Lynch, Parque Mujeres Argentinas, Puerto Madero.

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cambio de Logo de McDonald´s en el Obelisco por el Día de la Mujer Cuantas más M Mujeres mejor

“Cuantas más Mujeres, mejor”: la convicción de McDonald’s En el marco de una nueva conmemoración …

2 comentarios

  1. Uhh, no avisaron nada… qué lástima

  2. María Rosario

    Fuimos al Rosedal por la tarde y no había la actividad que había publicado en la web, se suspendió?? hoy 9 de marzo 2013

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: