SeSocio presenta «Espera» con la agencia HOY

La agencia liderada por Pilar Lopardo y dirigida creativamente en Latam por Tony Waissmann, presentan: “Espera”, su nueva campaña para su cliente Sesocio, haciendo foco en la inversión en Criptomonedas, una de las aristas de la marca. La campaña está formada por tres piezas:

“Van Gogh”, “Leonardo” y “Cocó” y están enfocadas en contar la ganancia rápida que uno puede tener si sabe cómo y dónde invertir en Criptos.

Tony Waissmann, CCO Latam de HOY comentó lo siguiente:

“Sesocio es un cliente que amamos por varios motivos, el primero es porque son igual de fans que nosotros con la creatividad, segundo porque son personas que siempre te presionan para llegar a algo mejor y tercero por la enorme calidad humana que tienen. Eso junto a la confianza absoluta, logra cosas interesantes y constantes en la comunicación de la marca Trabajar para una empresa tan moderna con productos, a veces, tan duros, o al menos así se ven en primera instancia, es un enorme desafío pero de adaptarnos vivimos así que una vez más logramos hacerlo. La campaña cuenta un poco el camino natural que tuvieron ciertas personas para generar riqueza y cómo hoy hay otras maneras de llegar a eso, por supuesto, su tono exagerado es lo que les da humor y la ilustración las hace de gran belleza, buscar cada detalle hace que te quedes mirándolas”

María Luján Donaire y Hernán Damilano, Directores creativos de HOY Bue comentaron al respecto:

“Sesocio quería incentivar la inversión en cryptos y encontramos un insight perfecto para comunicarlo. Con las inversiones tradicionales hay que esperar demasiado para ver resultados, cosa que no nos gusta. La campaña logra transmitir desde el humor y la historia de personajes que todos reconocemos, que a través de las inversiones en criptomonedas, las cosas sealcanzan en menos tiempo”. 

Malena Martin, Gerente de Marketing de Sesocio agregó lo siguiente:
«Con HOY Bue somos un solo equipo y tratamos todo el tiempo de lograr campañas creativas que nos hagan pensar, sin duda cada trabajo que realizamos en conjunto nos lleva a superarnos y proponernos hacer cada vez mejores cosas. “Espera” es sinónimo de que los caminos son infinitos y que todo está cambiando. El mundo está en evolución con respecto a las finanzas personales y nosotros queremos de la mano de hoy,  evolucionar el mundo financiero.»

Ficha Técnica:
Agencia: HOY Bue
Cliente: Sesocio
COO: Pilar Lopardo
COO Latam: Tony Waissmann
Directores Creativos: María Luján Donaire / Hernán Damilano
Redactor: Nicolás Trapanese
Director de Arte: Santiago Estévez
Head de Producción: Maite Orlievzky
Ilustrador: Fernando Carmona
Responsables por el cliente: Malena Martin / Natasha Anello

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Quilmes apoya a restaurantes y sector gastronómico con #PlatosEternos #MarcaBien

Platos Eternos, una propuesta que busca apoyar a más de 2.000 restaurantes del país y …

Deja un comentario