La consigna es así: Si corriste el 10k podés entrar en Google y poner Tu Nombre y Apellido +10 k y eso te lleva a un video donde está registrada tu llegada.

Si corriste la 10k de Nike Googleá tu nombre y mirá tu video en YouTube

Este sábado 13 de noviembre de 2010 se corrió la famosa carrera de Nike 10k y la ciudad de Buenos Aires se tapizó de gente con remeras verde fosforescente que cubrieron un recorrido emblemático. Pero, más allá del ejercicio, esta es una gran puesta en escena de marketing que permite a la marca más taquillera del deporte, marcar territorio, sobre todo en lo tecnológico. Ya comentamos una acción en Twitter pero ahora lanzaron una movida en Google/YouTube.

°

La consigna es así: Si corriste el 10k podés entrar en Google y poner Tu Nombre y Apellido +10 k y eso te lleva a un video donde está registrada tu llegada. Para ilustar este post «googleé» el nombre del periodista Marcelo Gantman que en su blog comentá que la corrió y así surgió el video de YouTube que figura arriba.

°

Y los resultados se pueden ver en www.werunbuenosaires.com Ahi se puede colocar el nombre y ver cómo quedó rankeado. Así, siguiendo con nuestro ejemplo de Marcelo Gantman (conste que no lo conozco solo que me sirvió saber que corrió para ver si efectivamente funcionaba lo que Nike promocionó), me entero que tuvo un tiempo de 01:18:35 y se ubicó 149 en su categoría.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Vuelve el #AutoCine a Buenos Aires en La Rural con Atlas Cine y @FilmSuez @LaRural_BsAs #Cine #Pandemia

A partir del viernes 11 de septiembre llega Autocine Atlas La Rural con el objetivo …

Deja un comentario