La campaña fue realizada por Publicis Graffiti, y a pesar de se la nueva agencia de la marca, prácticamente no se advierten diferencias con respecto a las acciones de años anteriores.

Francella pone su inconfudible voz para campaña de Carrefour

Como nos tiene acostumbrados desde hace algunos años, la cadena de supermercados lanzó su campaña (generalmente lo hace una vez al año) casi institucional, donde poco se dice sobre sus servicios y se apela mucho al imaginario de los consumidores locales (tal vez, su principal logro). La campaña fue realizada por Publicis Graffiti, y a pesar de se la nueva agencia de la marca, prácticamente no se advierten diferencias con respecto a las acciones de años anteriores. Tal vez, el punto diferencial de este año es la presencia de Guillermo Francella. El actor le pone la voz y le impone cercanía al claim (como años anteriores lo hicieron Mónica y César, la dupla de periodistas que supo tener Telenoche)

La campaña lanzada el 22 de Abril, difundida en TV, radio y los principales medios gráficos y digitales, contiene imágenes que reflejan las ventajas de comprar en Carrefour. Los spots televisivos recrean situaciones cotidianas generando la identificación del espectador y demostrando una vez más que los clientes encuentran en Carrefour el precio más bajo garantizado y toda la calidad, variedad y ofertas que buscan para todos los miembros de la familia.

La creatividad de la campaña televisiva fue desarrollada por la agencia Publicis Graffiti, bajo la dirección creativa de Diego Sánchez. La realización de los comerciales estuvo a cargo de la productora Muu Cine con la dirección de Fatty.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nike lanza increíble #spot homenaje a Kobe Bryant y a #MambaMentality #BeBetter #Better #MambaForever #Nike

Nike lanzó una campaña de una semana de homenaje al campeón de la NBA e …

Deja un comentario