Sidra Real lanza línea frutos rojos #Brindis #Fiestas

botella_frutos_rojos-nuevaSidra Real, la marca de CCU Argentina líder del mercado, presentó una nueva propuesta para continuar desarrollando una categoría que en el último tiempo vio fortalecer su posicionamiento y presencia: una sidra frutada.

Se trata del lanzamiento de la variedad Frutos Rojos, una sidra elaborada cuidadosamente a partir de la fusión de las mejores manzanas obtenidas en el Alto Valle de Río Negro, con una fina selección de frutos rojos.

Esta novedosa propuesta está dirigida a aquellos consumidores que buscan nuevas alternativas de sabor y una propuesta atractiva a la hora del brindis.

Real Frutos Rojos está elaborada exclusivamente con manzanas provenientes del Alto Valle de Río Negro, junto a una perfecta combinación de frutos rojos, y tiene una graduación alcohólica de 4,5%. Se presenta en una botella transparente, en tamaño de 720 ml. Ya se encuentra disponible en las principales cadenas de supermercados y vinotecas a un precio aproximado de $69. 90.

“Las degustaciones de consumidores en la etapa de diseño de la receta y lanzamiento nos dieron excelentes resultados. Real Frutos Rojos se presenta como una opción para aquellas personas que buscan nuevos perfiles de sabores. Con este lanzamiento buscamos ofrecer nuevas propuestas y alternativas a la hora del brindis y del festejo de fin de año”, comentó Javier Trucco, Gerente de la División Sidras de CCU Argentina.

La Argentina tiene una larga tradición sidrera y se ubica entre los principales consumidores del mundo con unos 656.000 hectolitros detrás de países como Reino Unido, Sudáfrica, Estados Unidos y Australia.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Año Nuevo chino: las ciudades del mundo para participar de la gran celebración

El Año Nuevo chino es una época llena de festejos que tienen lugar en todo …

Deja un comentario