Sidra Real presenta Chat su nuevo comercial creado por The Juju

Un año más, Sidra Real, la marca de mayor trayectoria del mercado, deja inagurada la temporada de festejos con la presentación de su nuevo comercial. Creado por la agencia The Juju, la pieza llamada “Chat” pretende generar un vínculo cercano y emocional con los consumidores en una época año caracterizada por las celebraciones.

La idea central del anuncio -que va de la reunión virtual a la celebración real- fue pensada como una campaña 360° que comprende vía pública, TV (abierta y cable), radio, digital y punto de venta.

Luego de haber recibido un EFFIE en 2017, El premio de mayor relevancia en la industria publicitaria, sidra Real continúa desarrollando e impulsando la categoría en el país.

“Desde la marca celebramos los vínculos reales: la familia, los amigos y todos esos grupos en los que hoy participamos virtualmente que solo tienen validez cuando nos encontramos y conectamos en el mundo real. La sidra es una bebida natural y fresca, como deben ser las relaciones reales en nuestra vida cotidiana con amigos y familiares”, comentó Vanina de Martino, Gerente de Marketing de la División Multicategorías de CCU Argentina.

“Desde hace tres años estamos trabajando en el desafío de sumarle atractivo a la marca y a la categoría. Durante este año trabajamos para mantener vivo este vínculo que ha creado sidra Real a lo largo de los años”, agrega Pablo Lezama, Director de Planing en The Juju.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Humberto Polar se suma a The Juju como CCO & Partner de México

The Juju, la agencia parte del ecosistema regional Untold_, designa a Humberto Polar como Chief …

Deja un comentario