Sidra Real presenta Incoherencias por Carlos y Dario

fotogramasidrarealSidra Real, la marca de CCU Argentina líder del mercado, lanzó su nueva campaña publicitaria “Incoherencias”, creada por la agencia Carlos y Dario para presentar sus nuevas variedades Sidra Real Etiqueta Negra y Real Frutos Rojos.

Bajo el lema “más sabor para vos que siempre pedís más, y a veces pedís mucho”, la campaña refleja la típicas situaciones que pueden vivirse a la hora del brindis.

«A la hora de pedir deseos no nos andamos con chiquitas, a la hora de elegir la mejor sidra para brindar tampoco. Esta campaña es para todos los que pedimos mucho», comentaron Luis Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, Directores Generales Creativos de Carlos y Dario.

La campaña está compuesta por tres comerciales: “Salud”, “Dinero” y “Amor”, y estará al aire a partir del 22 de noviembre en TV abierta y cable. Sidra Real, la marca de mayor trayectoria del mercado, continúa presentando nuevas campañas y productos para desarrollar la categoría en Argentina y proponiendo la nueva forma de consumo: en vaso y con hielo.

“Para nuestra industria los meses de noviembre y diciembre son trascendentales. Por eso, por quinto año consecutivo nos atrevemos a romper las reglas proponiendo un comercial diferente para presentar dos variedades que jerarquizan y aportan valor a la categoría: Etiqueta Negra y Frutos Rojos”, subrayó Vanina de Martino, Gerente de Marketing de la División Sidras de CCU Argentina.

Recientemente, Real presentó la variedad Frutos Rojos, una sidra elaborada cuidadosamente a partir de la fusión de las mejores manzanas obtenidas en el Alto Valle de Río Negro, con una fina selección de frutos rojos. Esta novedosa propuesta está dirigida a aquellos consumidores que buscan nuevas alternativas de sabor y una propuesta atractiva a la hora del brindis. Real Frutos Rojos está elaborada exclusivamente con manzanas provenientes del Alto Valle de Río Negro, junto a una perfecta combinación de frutos rojos, y tiene una graduación alcohólica de 4,5%. Se presenta en una botella transparente, en tamaño de 720 ml.

Por otro lado, Real Etiqueta Negra está elaborada exclusivamente con manzanas rojas (Red Delicius) cosechadas en el Alto Valle de Río Negro, endulzada con caña de azúcar y con una graduación alcohólica superior al promedio del mercado (5,5%). Como parte del crecimiento que la compañía lidera desde hace varios años, Real Etiqueta Negra se presenta en una nueva botella color verde oliva, con corcho y en tamaño de 720 cm3.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cerveza Imperial como sponsor oficial del rugby argentino presenta su comercial con Los Pumas

En el marco del Mundial de Rugby, Imperial, sponsor oficial del rugby argentino, lanzó un …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: