Sigue el recorrido #NaturaTruck para elegir un regalo de #Navidad con sentido

#NaturaTruck continúa su recorrido por el país para que esta Navidad elijas un regalo con significado

 Los trucks de la marca estarán presentes en Neuquén, Rosario y la Ciudad de Buenos Aires del 13 al 23 de diciembre y todos los que se acerquen a conocer la propuesta de regalos recibirán una pulpa de manos de 40g.

Además, esta Navidad Natura te invita a darle significado a un regalo a través de las palabras.

Con motivo de la llegada de las fiestas navideñas, dos #NaturaTruck itinerantes circularán del 13 al 23 de diciembre por el interior del país y la Ciudad de Buenos Aires para acercarte la mejor selección de productos Natura que podrán convertirse en un regalo especial para tus seres queridos, así como también la posibilidad de que le cuentes el porqué de ese obsequio.

Los #NaturaTruck proponen la elección de un presente que sea representativo de la personalidad y la esencia de cada destinatario. Además, Natura te invita a dejar hablar más fuerte al corazón. A veces hablamos tanto de lo que pensamos que olvidamos decir lo que sentimos. Puede parecer simple, pero las palabras tienen una fuerza mayor de lo que nos imaginamos. Una palabra tiene el poder de emocionar, reconectar y hasta curar. Las palabras le dan más significado a un regalo, es por eso que la marca te invita a reflexionar y a contar los infinitos porqué.

El recorrido de los #NaturaTruck que visitarán distintas ciudades del país comenzará en el Alto Comahue, en Neuquén Capital, en donde permanecerá entre el 13 y el 16 de diciembre, de 13:00 a 21:00.   A continuación, el truck viajará hacia la provincia de Santa Fe y se instalará en el Alto Rosario durante los días 18, 19 y 20 de diciembre, en donde estará disponible en el horario de 13:00 a 21:00.

El recorrido finalizará en el shopping Alto Palermo de la Ciudad de Buenos Aires los días 21, 22, y 23 de diciembre, en donde también funcionará de 13:00 a 21:00, excepto el último día, 23 de diciembre, que estará habilitado de 16:00 a 00:00.

Todas las personas que se acerquen a conocer las propuestas de regalos del #NaturaTruck recibirán una pulpa de manos de 40g.

Si estás en CABA podrás acercarte del 13 al 23 a las Tiendas Natura (Unicenter y Paseo Alcorta) donde podrás elegir un regalo especial y personalizarlo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Chevrolet transforma un camión en un centro de donación de sangre

Ante la disminución de las reservas en los bancos de sangre como resultado de la …

Deja un comentario