Sigue la expansión en #México y se instala la agencia #Don

Nace Don México

Como parte de su expansión regional nace Don México, que se suma a las sedes en Buenos Aires y Bogotá.

“La apertura de Don México es el resultado del trabajo consolidado en México, que venimos realizando desde el año pasado. Estamos muy contentos de este crecimiento, y convencidos que seguiremos creciendo más, desde estas nuevas oficinas, para estar aún más cerca de las marcas de México y también Estados Unidos”, dijo Papón Ricciarelli, CEO de Don.

Don viene trabajando en México para marcas como Doritos, Ruffles y Mixes de PepsiCo Snacks, Vemo y Vista Oil &; Gas. En las próximas semanas se conocerá quien será el Country Manager de Don México.

“Cada persona, cada objeto, cada marca tiene su don. Encontrarlo es cuestión de tiempo. Este es nuestro don”. Así se autodefinen en la agencia independiente que es referente de comunicación y posicionamiento de marcas hace más de trece años consecutivos. Elegida como la agencia independiente más eficaz de Latinoamérica, #1 en el Ranking de Effie Index y #4 en el mundo, la mejor agencia independiente en los Premios Jerry Goldenberg, y considerada una de las mejores agencias de Iberoamérica en el Ojo. También distinguida en Global Small Agency of the Year por
la revista Ad Age. Las empresas y marcas para las que trabaja son: TikTok, Pepsico México, Easy Colombia, AXS
Bolivia, Avalian, Flow, Personal, Amstel, Arcor, Prosegur, Unicenter, Easy Argentina, Branca Menta, Sinteplast, Granja Tres Arroyos, Green Hills, Vista Oil &; Gas, Forbes, Tarjeta Cencosud, Philco, Casablanca, Siglo 21, MODO, Forbes, Fiserv, Vemo, Vista y Grodej.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Easy lanza campaña dedicada a los #cuarentenials con creatividad de agencia #Don

Easy junto a Don invitan a descubrir un mundo en cada rincón del hogar  Esta campaña, …

Deja un comentario