Silvia Molina, nueva Directora Digital de Mercado McCann

Orientada en potenciar la estrategia y desarrollo digital de sus marcas, incorporó a Silvia Molina como Directora Digital.

Silvia Molina inició su camino digital desde el lado de la producción y animación de piezas y sitios web. Los últimos nueve años trabajó dentro del grupo Publicis, a la cabeza del departamento digital y a cargo de producción web, social media y estrategia digital. Trabajó para el Grupo L’Oréal, Renault Argentina, Arcor, Walmart, SabMiller y Bodegas Fecovita; y en proyectos regionales para marcas del grupo P&G, Renault LATAM y Mondelez.

“Creo que el core de la publicidad son las ideas, las historias que contamos; y mi desarrollo en el área digital me permite crear y potenciar los canales de comunicación de esas historias, dándoles la posibilidad de llegar a más gente en el momento correcto. Y en el mercado publicitario argentino, si hablamos de ideas, siento que hablamos de Mercado McCann”, comentó Silvia Molina.

“Con la llegada de Silvia sentimos que completamos el equipo. Nuestro enfoque es trabajar transversalmente en la comunicación de todas las marcas. Estamos felices de trabajar con profesionales tan talentosos, y estamos seguros que su aporte será muy significativo para nuestro “mercado de ideas frescas”, comentó al respecto Agustín Coste, Director General de Mercado McCann.

Mercado McCann, el “fresh market global de ideas” sin fronteras, con sede en Argentina trabaja para marcas globales y regionales como Coca-Cola, Netflix, Uber, Google, AB InBev, Softys, Pizza Hut. Y para marcas locales como: Banco Galicia, Fravega, Molinos, Arcor, Perfil, TyC Sports, Mostaza, Reckitt Benckiser.

En el último año Mercado McCann fue agencia del año en los Premios Jerry Goldenberg y en el Lápiz de Platino, mejor agencia argentina en el Ojo de Iberoamérica, la mejor agencia argentina en Gunn Report y Crema.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Sigamos Juntos como Sea hasta que Sea como Antes propone #Matarazzo con Mercado McCann con música de Charly Hablando a tu corazón

Paredes, el mensaje de Matarazzo que muestra que podemos estar juntos más allá del distanciamiento …

Deja un comentario