Sitemarca Radio con Carolina Dennin, Federico Stellato, Angie Ferrazzini y Ofelia Machin

Por Alicia Vidal

Ya llegamos a la edición #29 de Sitemarca en Radio Synchro y esta vez me acompañaron en el estudio dos personas expertas en marcas.

DSC_1060-2Federico Stellato, autotitulado como Brand Guardian, el gran cuidador de marcas. es un experto en branding y comunicación institucional. Trabajó por más de dos décadas en Telefónica y es un docente con profusa presencia en diferentes centros educativos.

Carolina Dennin, es flamante cofundadora de Fogdog, una consultora que creó junto a Darío Straschnoy y que ya tiene clientes como Rexona o Danone. Carolina tiene una larga trayectoria y realizó proyectos de innovación y posicionamiento para Unilever y Mondelez International. También trabajó cinco años en Coca Cola como Knowledge and Insights Manager para Cono Sur.  “Fogdog en inglés significa un punto claro en un banco de niebla. No tenemos fronteras, apuntamos a dar servicio allí donde el cliente nos necesita.”

flyer 5 años SABE LA TIERRAA su vez, charlamos con Angie Ferrazzini para adelantar la celebración de los cinco años de Sabe La Tierra, un gran emprendimiento que nació tímidamente por su pasión y hoy se convirtió en un movimiento de consumo responsable que la trasciende.

La celebración tendrá su epicentro en la sede de San Fernando, la original, pero se expandirá por varios puntos claves de Sabe la Tierra.

oFELIATambién sumamos el testimonio de Laura Eslava, una de las directoras de la obra Ofelia Machín, que es una versión libre de Hamlet.

Se trata de una puesta donde todos son la propia Ofelia y resulta muy desafiante brindar al público una versión renovada y diferente de Shakespeare.

La cita es los viernes a las 22 horas en el Centro Cultural El Deseo, en Saavedra 569, CABA.
Y el tarot también estuvo presente. Con la seguridad que nos acompañó tanto al cierre, como es habitual como al inicio del programa. De pronto, los invitados me desafiaron si podían conocer la carta y sí, ¿por qué no? podíamos empezar al revés. Y de hecho así fue. Así, comencé comentando que la carta del día era La Templanza, que lleva el DSC_1058número 14 y supone lograr el equilibrio.

Por otra parte, Carolina sacó La Muerte, que representa el fin de un ciclo y la posibilidad de comenzar algo nuevo a partir de alli, y Federico, se quedó con Los Enamorados, un arcano que refiere a un momento de decisión entre dos caminos.

En la segunda ronda, al final del programa, Carolina, sacó El Ermitaño, algo que está en mucha sintonía con la consultora que acaban de abrir ya que Fogdog supone dar luz en la niebla, algo equivalente a lo que hace El Ermitaño cuando lo encontramos en el camino de la vida.

DSC_1056Y en esta segunda ronda Federico sacó El Colgado, que supone parar un poco para ver cómo seguir o ver las cosas desde otro punto de vista.

Natalia Scocimarro, que maneja las comunicaciones de Fogdog se tentó y también sacó su carta y le tocó La Torre, un arcano que supone que hay un cambio, una ruptura inevitable con algún orden de la vida.

Para escuchar el audio completo del programa se puede seguir el siguiente player.

Sitemarca Radio con Carolina Dennin, Federico Stellato, Angie Ferrazini y Ofelia Machin by Alicia Vidal on Mixcloud

Producción Fernando Cardoso. Operador: Lucas Fernández. Musicalización: Raoul Zárate

Y la música que nos acompañó fue la siguiente:

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

CADERO en el Centenario de la Radio: un verdadero festival del conocimiento para radialistas

El 19 de agosto, expertos y expertas de la radiofonía, nuevas tecnologías y la industria …

Deja un comentario