Sitemarca Radio con @Dario_Laufer en @radiosynchroOK

Por Alicia Vidal

En esta edición de Sitemarca en Radio Synchro abrimos el programa conversando con Luciana Datria, tea blender, publicista y diseñadora, creadora, junto a Marcela Mondani, de TehaniLab, un lugar para vivir el té en todas sus dimensiones.

Tehani TeTehani está en Suipacha 1217 y se puede comprar, probarse productos, hay body lotion, body mist, liquid soap en 5 líneas en base a té Orange Earl Grey, Berries Black tea, Vainilla White Tea, Pure Chocolate.

Y además se puede degustar té, chocolates, cookies elaboradas en base a té . Así nos enteramos de datos curiosos como que todavía hay mucho para crecer en el consumo de te ya que alcanza los 150 gramos por año y por persona, al tiempo que una infusión como el mate llega a los 6 kilos.

20150611_185559

En el estudio nos acompañó Darío Laufer, experto en redes sociales y el manejo de los influenciadores. Es director de Be Influencers, Licenciado en Comunicación y ejerce también como periodista de negocios, de economía y política en medios especializados.

Con él analizamos el fenómeno de cómo un evento o un hecho se convierten en un hit en las redes sociales a la vez que focalizamos en qué tipo de influencers son los que movilizan a las audiencias en redes sociales.

GAby KorovskyA su vez, para ir calentando motores para Cannes, el más grande festival de la creatividad y la publicidad mundial, dialogamos con Gabriela Korovsky, socia y directora de la agencia Urban Press que este año oficiará de jurado en la categoría PR.

Su tarea empieza mucho antes de que de inicio formalmente el festival y supone ir visualizando y evaluando el material que ser presenta en la categoría Relaciones Públicas (PR). Una vez que se realizan los primeros agrupamientos de material, según los criterios del presidente del jurado, se procede a armar una short list de la cual surgen los que compiten por los codiaciados «leons» (lions de Cannes).

Jorge Crom, desde su Gabinete de Curiosidades, ligó el tema de las viralizaciones de contenidos en las redes sociales con una concepción más amplia de este concepto.
Dario Laufer Sitemarca 12 110615Al momento de la carta de Tarot comenté cómo había elegido para este programa a El Colgado, la número 12, y cómo esto tenía que ver con que había decidido cambiarme de lugar en el estudio. Un simple cambio de posición a veces implica ver las cosas diferentes y esa fue la intención. Y Darío se sumó a este juego y eligió su carta que resultó ser La Justicia, que «casualmente» le resultó muy acorde con el momento que acababa de vivir al ponerle los «puntos sobre las ies» a un cliente, o sea, haciendo «justicia».

Como siempre nos acompañó linda música y acorde a los temas que tratamos. Para escuchar el audio completo del programa se puede acceder al player que figura aquí abajo.

Sitemarca Radio con Darío Laufer en Synchro by Alicia Vidal on Mixcloud

Producción Fernando Cardoso. Operador: Lucas Fernández. Musicalización: Raoul Zárate

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

CADERO en el Centenario de la Radio: un verdadero festival del conocimiento para radialistas

El 19 de agosto, expertos y expertas de la radiofonía, nuevas tecnologías y la industria …

Deja un comentario