Sitemarca Radio Con Paula Marra de Matriarca, Sean Graham de Grey Shopper y Ale Groba

Por Alicia Vidal

DSC_1318Es lindo generar conversaciones entre gente que parece que pertenece a mundos diferentes y de eso se trata muchas veces Sitemarca y particularmente se pone en evidencia en esta edición de nuestro programa en radio Synchro.

Por un lado, contamos con la presencia de Paula Marra, ex directiva del Grupo Grobo y actualmente afianzada en un proyecto propio en el cual pone todo su talento y entusiasmo.

DSC_1307Se trata de Matriarca, una iniciativa de arte nativo donde las mujeres de poblaciones originarias de nuestro territorio son las protagonistas.

Paula está llena de energía para difundir el trabajo que realizan estas comunidades y lleva todo su expertise del gran mundo de las corporaciones a un área que tiene una clara vocación social de inclusión.

DSC_1296 (1)Y por el otro lado, estaba también en el estudio Sean Graham, flamante ejecutivo de Grey Shopper, la división de la agencia que busca monitorear de cerca lo que pasa en el punto de venta para generar acciones específicas para cada instancia decisoria del consumidor.

Sumamos además la presencia de la colega, amiga y habitué de Sitemarca, Alejandra Groba, experta en temas de agro y consumo, integrante del equipo de Bichos de Campo y redactora especializada en medios como La Nación.

De este mix de gente, al que también se sumó Cristina Arena, responsable de la consultora que maneja las comunicaciones de la agencia Grey y que aprovechó a contarnos el lanzamiento de una campaña de bien público centrada en el cuidado del corazón para la Fundación Favoloro, salió un programa pintoresco e interesante que vale la pena escucharlo.

Aquí está el audio completo para ver de primera mano de qué se trató esta emisión.

Sitemarca Radio Con Paula Marra de Matriarca, Sean Graham de Grey Shopper y Ale Groba by Alicia Vidal on Mixcloud

_20151203_172635Y no faltó tampoco el momento del tarot donde pudimos explicar el significado de La Emperatriz, la carta elegida para que nos acompañara.

Pero a su vez, contamos de qué se trata La Papisa, la carta que le salió a Sean, o Los Enamorados, que le tocó en suerte a Paula, al tiempo que también nos despachamos con La Muerte, el arcano que por azar le tocó a Cristina, que siempre se vincula con el fin de algo para dar inicio a una nueva etapa.

Producción Fernando Cardoso. Operador: Lucas Fernández. Musicalización: Raoul Zárate

Y la música que nos acompañó fue la siguiente

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Guillermo Oliveto «Habrá una revancha de la vida» informe @almatrends #ConsultoraW #MarcaTendencia

Por Alicia Vidal Guillermo Oliveto, como CEO de Consultora W y permanente buceador de las …

Deja un comentario