Sitemarca Radio Podcast : las Marcas y el Humor en Social Media

Por Alicia Vidal

Esta fue la emisión 42 de Sitemarca Radio y el tema que intenté abordar fue el de las Marcas y el Humor en Social Media.

DSC_3487

Fue un encuentro donde no faltó el humor, ya que fue un programa muy jocoso. No sé si sacamos grandes conclusiones pero se armó un debate divertido y espero que sustancioso también para quienes lo escucharon en vivo (jueves 18 hs. en Al Aire Radio Bar) o para quienes se disponen a escucharlo en formato podcast. De hecho, al final quedó claro que «el ahora» es el tiempo en que se escucha, así que ese tiempo lo definirán quienes escuchen.

DSC_3481Me acompañaron en el estudio Hernán Tchira, de Nah! Contenidos, junto a Juan Faerman, un experto en contenidos con humor, y Sebastián García Padin, de Findasense.

Esta vez la charla se matizó con mucha sonrisa y se mecharon conceptos con vivencias directas con clientes o marcas. A nuestro encuentro se sumó también la entrevista telefónica con Juan Carlos Luján, director regional para América Latina de SocialBakers, una consultora que mide la perfomance de las marcas en las redes sociales.

Todos se quedaron muy contentos con el kit matero de yerba mate Cbsé y de hecho la nota con SocialBakers surgió porque esta marca había difundido una información donde se veía que performaba muy bien en las redes sociales argentinas. 

DSC_3483A la hora del cierre nos acompañó la carta del Loco del Tarot, la más ligada al humor y a la inocencia. Al tiempo que a Sebastián le tocó en suerte la carta número 6 de Los Enamorados, a Juan, el arcano 15, que representa al Diablo, y a Hernán, el azar le deparó El Carro, la carta número 7.

Si quieren escuchar todo el audio pueden usar el siguiente player.

Y también escuchamos esta música…

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Entrevista con Alberto Arébalos, CEO Milenium Group desde Miami : la Pandemia y el fenómeno de la reputación de las marcas y las instituciones

Entrevista con Alberto Arebalos , CEO de MileniumGroup analizando el fenómeno de la pandemia y …

Deja un comentario