Smirnoff anuncia The Smirnoff Nightlife Exchange Project, una ambiciosa iniciativa global para intercambiar, descubrir y disfrutar lo mejor de la vida nocturna alrededor del mundo

Smirnoff te invita al primer intercambio nocturno mundial

Smirnoff anuncia The Smirnoff Nightlife Exchange Project, una ambiciosa iniciativa global para intercambiar, descubrir y disfrutar lo mejor de la vida nocturna alrededor del mundo.

De los seis continentes, se seleccionaron 14 países – Estados Unidos, Gran Bretaña, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Alemania, India, Irlanda, Líbano, Polonia, Sudáfrica, Tailandia y Venezuela – para representar la vida nocturna alrededor del mundo en la actualidad.

Es por eso, que desde este lunes 13 de septiembre arriba a nuesto país, más precisamente en Puerto Madero el contenedor que recolectará los elementos más distintivos de la noche argentina.

A partir de este lanzamiento y a lo largo de la campaña, los consumidores podrán participar del proyecto enviando sus ideas a través de smirnoffargentina. Una vez que los ingredientes vitales de la vida nocturna hayan sido presentados, el curador (Ale Lacroix) los compilará y el día 23 de octubre en un evento impactante, se empacará lo mejor de la vida nocturna argentina en el contenedor y se enviará a la ciudad con la que Argentina intercambiará su noche, la cual será develada durante el transcurso del evento.

La campaña incluye un acuerdo global con MTV para transmitir al aire y online cada una de las etapas del Smirnoff Nightlife Exchange Project, un programa de bloggers a escala mundial, un canal mobile exclusivo de Smirnoff (smirnoff.mobi), una estrategia global de PR y campaña en TV y medios digitales en 14 países.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Franco Luca de @RappArgentina: Con la data tenemos que ver lo que la gente hace más que lo que dice

Por Alicia Vidal En el ciclo de Entrevistas Sitemarca compartí un diálogo con Franco Luca, …

Deja un comentario