Social Media Day Buenos Aires #smdayBA : las Redes Sociales están de fiesta este martes en la Usina del Arte

smdaybaEl Social Media Day Buenos Aires, el evento más esperado por los profesionales de la industria digital, se llevará a cabo el 14 de julio desde las 8:00hs, en la Usina del Arte (Av. Agustín Caffarena 1, esquina Av. Pedro de Mendoza).

En esta oportunidad estarán presentes especialistas, representantes de Google Latam y Argentina; IMS Internet Media Service representando a Twitter, Spotify y LinkedIn; Horacio Cuervo de IBM Argentina y Silvana Jachevasky y Milena Conti de Tarjeta Naranja, entre otros expertos de medios como Clarín, Infobae y Crónica, y agencias digitales como Interactivity y WebAr

Pueden inscribirse hasta el 13 de julio a las 20hs en > http://passto.co/1LRFPO9

Los expertos expondrán casos de éxito, nuevas herramientas disponibles, buenas prácticas en nuestro país, análisis de situación, tendencias, oportunidades y desafíos. La agenda completa está disponible en http://smday.com.ar/buenosaires/

Horacio Cuervo, Líder de Ecosistemas de IBM Argentina, profundizará en el poder de un tweet para mover montañas y presentará resultados de análisis de sentimiento social en la región. Mientras que Lautaro Pelizza, Director de Operaciones en Allus Argentina, expondrá sobre la importancia de trascender lo social y entender como hablan y sienten los clientes poniendo toda la experiencia, conocimiento y tecnologí­a al servicio de la generación 3.0.

Será una jornada con presencia de oradores de Latinoamérica, Guillermo Moane de
Hootsuite South America que llega desde Brasil para destacar la importancia de optimizar la atención a clientes en redes sociales, y David Oyarzún, VP Strategic Planning at iCrossing Latinoamérica de Chile nos brindarán una charla destacando el vínculo que existe entre personal branding, desarrollo de contenidos y el thought leadership orientado a la generación de leads en el segmento B2B a través de un caso de estudio.

El Social Media Day es un punto de encuentro de la industria digital que permite conocer e interactuar con otros profesionales. Se espera la participación de 1500 asistentes entre directivos, ejecutivos de empresas, jóvenes profesionales, responsables de marketing y comunicación, relacionistas públicos, medios, agencia, consultoras y emprendedores.

La jornada en Buenos Aires es organizada por Adriana Bustamante de Digital Interactivo Comunicación con el apoyo de IBM, Banco Ciudad, Telefónica, Tarjeta Naranja, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El impacto en las redes sociales del #Debatear2019 análisis de Havas #candidatos #elecciones

Debate 2019: análisis de Havas del evento y candidatos en las redes Palabras más utilizadas, …

Deja un comentario