SodaStream eligió a @AgenciaNinch como agencia de comunicación

NINCH Communication Company liderará la comunicación de SodaStream, la marca número uno de agua con gas en el mundo. La agencia liderada por Noe Chessari y Fernando Benito, llevará adelante la estrategia, contenido y gestión de la comunicación PR para Argentina.

Con más de 100 años de trayectoria, SodaStream está presente en 45 países. La empresa desembarcó en Argentina en 2017 ofreciendo máquinas innovadoras para hacer soda desde la comodidad de la casa.

“Vamos a trabajar en el desarrollo y ejecución de la estrategia de comunicación integral de Soda Stream. Tenemos el gran desafío de continuar revolucionando el mercado de bebidas y reforzar el posicionamiento de la marca a través de contenido innovador, alineado a su espíritu disruptivo” comentó Noe Chessari Founder and CEO de NINCH.

«Elegimos a NINCH como partner estratégico porque queremos mantener una comunicación integral en todos nuestros canales para reforzar y profundizar el vínculo con nuestros consumidores» explicó Candelaria Trucco, Marketing Manager de SodaStream.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La agencia Ninch develó su autopromo con Valeria Lynch reconvertida en Ninch

La campaña de Ninch para Ninch revolucionó los medios y las redes  Ninch le propuso …

Deja un comentario