Sommier Center lanza campaña #BlackJulio

Sommier Center, la cadena de retail multimarca de colchones y sommiers líder en el país, presenta la nueva campaña «Black Julio», la de mayor preponderancia del año.

La mega campaña alcanza fuerte visibilidad en medios on y offline de todo el país; haciendo foco en medios digitales y nacionales, además de TV, radio y vía pública en las principales avenidas de la Ciudad de Buenos Aires.

Con desarrollo creativo de Sommier Center; las nuevas piezas destacan a «Black Julio» con60% OFF y 18 cuotas sin interés con todas las tarjetas de todos los bancos.

«Tenemos una gran expectativa respecto de este lanzamiento de comunicación, el más importante del  año, comentó Gabriel Posocco, Gerente de Marketing de la cadena.


Sommier Center es la cadena nacional líder de retailmultimarca de colchones y sommiers. Expertos en descanso, Sommier Center, ofrece en sus 16 sucursales, una amplia variedad de productos y marcas que se adaptan a  las necesidades de cada cliente, garantizando el mejor precio. Con un importante liderazgo en su categoría en ventas on-lineSommierCenter tiene alcance nacional, con una red de distribución eficaz para llegar a todos los clientes del país.

 Visite: www.sommiercenter.com

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

TEDxRíodelaPlata vuelve a elegir a ICOLIC Linked by Isobar

ICOLIC Linked by Isobar será nuevamente partner de TEDxRíodelaPlata, el evento TEDx más grande del …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: