Sommier Center se suma a la nueva Edición de Hot Sale Argentina

Sommier Center, la cadena de retail multimarca de colchones y sommiers líder de Argentina, se suma por sexto año consecutivo, a la nueva Edición de Hot Sale Argentina, del 13 al 15 de mayo, organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

En esta nueva edición Hot Sale 2019, Sommier Center ofrece descuentos del 60% en todos sus productos tales como: Colchones, Sommiers, Divanes, Camas, Respaldos, Blanquería y Muebles, entre otros. Se suma además la posibilidad de abonar en 18 cuotas sin interés, con distintas tarjetas y planes de cuotas de todos los Bancos y otras entidades.

Con 500 Mega Ofertas exclusivas durante el evento, los usuarios de Sommier Center pueden optar por recibir sus compras mediante envío a domicilio gratis a todo el país o bien retiraren el acto de forma fácil y gratuita por sus sucursales que pueden ser consultadas en https://sommiercenter.com/storepickup.

Algunas de las recomendaciones de Sommier Center para que los consumidores puedan optimizar al máximo la experiencia de compra son: revisar el límite de la tarjeta de crédito y confirmar su habilitación para compras on line; suscribirse para recibir de forma anticipada toda la información de Ofertas y asimismo probar sus más de 100 propuestas exhibidas en sus más de 1000 mts2 de exhibición por sucursal, con acceso a estacionamiento gratuito.

“Tenemos una gran expectativa respecto de estos días de descuentos Hot Sale 2019. Entendemos que los clientes recibirán con gran interés el atractivo de nuestra propuesta para estas jornadas de e-commerce”; comentaron desde Sommier Center.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nueva edición de Maratón de Descuentos en Walmart y Changomas

Del viernes 3 al martes 7 de mayo, en todas las tiendas Walmart y Changomas …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: