SommierCenter lanza un Plan Canje bonificando la compra si donan el viejo colchón para el Ejército de Salvación

PLAN CANJE de colchones junto al EJERCITO DE SALVACION

SommierCenter, la cadena de retail multimarca de colchones y sommiers líder en el país, presenta junto al Ejército de Salvación; el Plan Canje Dormir Mejor, una iniciativa colaborativa para ayudar y a su vez renovar el dormitorio.

Quienes realicen compras de colchones en cualquiera de las sucursales de Sommier Center, a través de www.sommiercenter.com.ar o telefónicamente al 0800-220-0010, recibirán un 50% de descuento en la compra del artículo nuevo, realizando la donación de su antiguo colchón y/o sommier al Ejército de Salvación.

La iniciativa se materializa ingresando a https://www.app-ejercitodesalvacion.com/donar o comunicándose al 0810-222-DONÁ (3662). A través de estos canales se coordina telefónicamente la entrega de la donación ya sea en las Tiendas de Venta Benéfica de Argentina, en cualquiera de las iglesias habilitadas o retiro a domicilio por parte del Ejército de Salvación. También se puede gestionar y recibir asesoramiento en las sucursales de SommierCenter, a través de www.sommiercenter.com.ar/plan-canje o comunicándose gratuitamente desde cualquier parte del país al 0800-220-0010.

SommierCenter otorga el 50% de descuento en la compra de cualquiera de los productos participantes de esta acción; con la posibilidad de abonar en 12 cuotas sin interés (*); ya sea en sucursales, a través del canal online www.sommiercenter.com, o venta telefónica.

«Entendemos que enlazar las actividades que lleva adelante el Ejército de Salvación, con las nuestras, crea una sinergia única; en apoyo a su misión de contribuir con los más necesitados«, comenta Gabriel Posocco; Gerente de Marketing de SommierCenter. «Estamos convencidos de que esta acción conjunta permite una cadena de colaboración que beneficia a todas las partes involucradas«, agregó.

(*)Sobre precio de lista, excepto los colchones y conjuntos de colchón y sommier de la línea «Stearns & Foster», y los colchones modelo Family y Atik en sus distintas medidas («Producto/s Participante/s»). No acumulable con otros descuentos y/o promociones.

El Ejército de Salvación es un movimiento internacional que forma parte de la iglesia cristiana evangélica. Con presencia en 132 países alrededor del mundo y con representatividad en Naciones Unidas (ONU); desarrolla su actividad en Argentina desde 1890 de manera ininterrumpida. El mismo se sostiene en parte con fondos de las tiendas de venta benéficas, fondos internacionales, donaciones de terceros, ofrendas o diezmos que aportan voluntariamente sus integrantes y convenios puntuales con gobiernos locales para algún programa comunitario. Las tiendas de venta benéfica ofrecen, a precios muy accesibles, artículos donados por el público, Este programa cubre necesidades básicas insatisfechas y brinda productos básicos a precios sociales accesibles, además de dar trabajo a más de 100 familias, con el adicional de proveer en un porcentaje recursos económicos para solventar el abanico de programas sociales del Ejército de Salvación. Visite: www.ejercitodesalvacionargentina.org

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Sommier Center lanza campaña #BlackJulio

Sommier Center, la cadena de retail multimarca de colchones y sommiers líder en el país, …

Deja un comentario