¡Spotify lo hizo!: Los vuelos espaciales en Argentina son posibles con el podcast Tripulación Atucha

¿Qué despierta en tu cabeza si escuchas la frase “vuelos espaciales en Argentina”? Apostamos a que muchos recuerdan el ambicioso discurso del entonces presidente argentino Carlos Menem, un 5 de marzo pero de 1996, en el que prometía viajes aeroespaciales que nos iban a conectar con Japón, Corea o cualquier parte del mundo, en solo una hora y media.

Desacreditación, risas, interés, fueron algunas de las reacciones de los argentinos ante este codicioso sistema de transporte declarado como probable en el corto tiempo. A pesar del entusiasta discurso, las naves espaciales en Córdoba y los viajes a la estratósfera quedaron en el olvido.

Pero… ¡Spotify lo hizo! A 23 años del suceso, la plataforma de streaming anuncia oficialmente el lanzamiento de Tripulación Atucha, un podcast original de Spotify lleno de humor que relata la desafortunada aventura de un valiente grupo de astronautas que se embarca en un viaje de prueba sin retorno.

Spotify te cuenta una historia diferente en 8 episodios de 10 minutos, que se estrenan semanalmente y que te invitan a ser parte de un viaje en el tiempo, cruzando agujeros negros y topándote en el camino de extraterrestres. Con Martín Garabal, Alexis Moyano y Tamara Kindermann como el equipo al mando de esta misión, y algunos invitados especiales como Julián Kartun, Migue Granados, Charo López y Julián Lucero, el humor argentino llegará a todos los confines de la galaxia.

¿Cómo sería un viaje de 1996 en el 2019? ¡Embarcate en esta divertidísima aventura y enterate! Hacé click aquí para disfrutar Tripulación Atucha en Spotify.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Orbith lanza campaña en televisión para promover Internet Satelital en zonas rurales y suburbanas

Orbith, el primer proveedor mayorista en Argentina de Internet Satelital en banda Ka, presenta su primera campaña para medios televisivos. …

Un Comentario

  1. Alguién tiene este podcast para que lo pueda escuchar???

Deja un comentario