Sprite te muestra las cosas como son: “los chicos son monotemáticos”

“Monotemático”, es uno de los comerciales que integran la nueva campaña de Sprite que invita a los teens, con el estilo tan particular de la marca y a través del humor y la exageración, a vivir con menos tensión esas situaciones diarias que les afectan, y a entender que no son los únicos a los que les suceden.

°

°

Para esta campaña Sprite vuelve a trabajar con Taretto & Vazquez, la dupla creativa que en 2005 desarrolló para la marca el slogan “Las cosas como son” y se convirtió en un emblema. A lo largo de los años, la marca fue variando su comunicación y como evolución del vínculo que fue construyendo con sus consumidores, en esta campaña vuelve a hablarles de las cosas como son.

°

°

“Sprite es una marca auténtica, directa y atrevida, que da un punto de vista a sus consumidores y les ayuda a sentirse aliviados al mostrarles diversas situaciones típicas de los adolescentes”, comentó Katzi Olivella, Marketing Senior Manager de bebidas gaseosas de Coca-Cola de Argentina. “El comercial y la campaña en general, buscan promover en los jóvenes una mayor confianza en sí mismos y ayudarlos a mantener la calma en esos momentos de calor, al presentarles situaciones que no sólo les ocurren a ellos, sino a muchos otros adolescentes. Decidimos volver a trabajar con Taretto & Vazquez porque ellos son los creadores del ´Las Cosas como son´, un claim que identifica muy bien la personalidad de Sprite y que sigue evolucionando, como nuestros consumidores”, agregó.

°

La campaña integral fue creada por la agencia JWT y está conformada por un comercial para la televisión, spots en radios, piezas gráficas, gran presencia en vía pública y acciones digitales.

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nike lanza increíble #spot homenaje a Kobe Bryant y a #MambaMentality #BeBetter #Better #MambaForever #Nike

Nike lanzó una campaña de una semana de homenaje al campeón de la NBA e …

Deja un comentario