Breaking News

Suavestar lanza Suavestar Reláx FM

lanzamiento relax - webSuavestar, empresa argentina especializada en la fabricación y comercialización de colchones y sommiers, lanzó Suavestar Relax FM, radio online que transmite las 24 horas y es accesible desde cualquier lugar y dispositivo.

Suavestar Relax FM puede escucharse tanto desde una computadora de escritorio, notebook, tablet, celular o Smart TV, teniendo en cuenta que el sitio web de la radio está diseñado bajo el concepto responsive. También está disponible en la aplicación TuneIn para dispositivos móviles y web.

Con una cuidada selección musical, Suavestar Relax FM brinda las nuevas tendencias en tecnología, lifestyle y ecología, y permite a los usuarios disfrutar de espacios de relax en cualquier lugar donde se encuentren. Entre los estilos musicales que ofrece, se destacan el Downtempo, Acid Jazz, NU-Disco, Electronic Groove, Indie, Acoustic, Dream y Deep House.

“Suavestar Relax es una propuesta para que los usuarios disfruten de momentos únicos, se relajen con buena música y se enteren de las últimas tendencias. Es acercarnos desde otro lugar, desde sus intereses y necesidades. Adicionalmente, brindamos a los locales que comercializan nuestros productos una exclusiva ambientación musical”, expresó Lorena Ramos, Gerente Comercial de Suavestar.

“Este proyecto posiciona a Suavestar como una empresa innovadora y de vanguardia desde el aspecto tecnológico. Con el lanzamiento de la radio online, Suavestar se ubica como una compañía pionera en Argentina, teniendo en cuenta que son muy pocas las marcas que brindan en nuestro país un canal multiplataforma con contenidos de música y de audio digital dirigido a usuarios y clientes”, señalo Rubén Martínez, IT Manager de Suavestar y Líder de Proyecto de Suavestar Relax FM.

Suavestar Relax FM también está presente en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram .

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Conocé IMAGINA 104.3, una nueva propuesta radial de vanguardia en FM

En un formato musical tipo "playlist", es decir, una continuidad permanente de la mejor música soft de los años ’70, ´80 y ´90; IMAGINA busca ser la radio que mejor acompañe al oyente objetivo en todas sus actividades del día.

Deja un comentario