Successo lanza alfajores para veganos

Successo lanzó una nueva línea de alfajores de arroz bañados en chocolate y rellenos con mousse de frutilla, dulce de leche, limón y banana, sin colesterol ni lactosa, lo que los convierte en el primer producto en su tipo apto para dietas vegan.

Los nuevos alfajores de arroz aptos para veganos de Successo

La nueva línea de alfajores de arroz aptos para veganos se suma al conjunto de productos de la empresa, todos libres de grasas trans, y a la línea lanzada recientemente de productos aptos para celíacos, elaborados bajo rigurosos y estrictos controles de calidad e higiene de todos los utensilios, maquinarias y las materias primas que se utilizan en su producción.

Successo es una de las principales empresas productoras de alfajores y galletitas artesanales de Argentina. Su oferta está integrada por alfajores clásicos, conitos, alfajores de arroz y una amplia variedad de galletitas rellenas, con y sin baño de chocolate.

Cuenta con una planta industrial en el barrio porteño de Baracas, donde elabora productos certificados internacionalmente, con su marca, pero además con marcas de terceros para un importante grupo de empresas de primera línea del mercado local.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Alfajores Guaymallen cumple 70 años y lo celebra con la construcción de una nueva fábrica.

Alfajores Guyamallén cumple 70 años y lo celebra anunciando la construcción de una segunda planta, …

2 comentarios

  1. Hola, a quien hay escrito este arículo le pido que se informe por favor. Que un alfajor no tenga grasas trans o lactosa no lo hace vegano. Además la palabra veganismo va más allá de una simple dieta. Saludos.

  2. Tiene dulce de leche , el dulce de leche no es vegano 😛

Deja un comentario