Super TC 2000 : mirá cómo Smash presentó el nuevo auto Chevrolet YPF

Con el objetivo de presentar el nuevo auto Chevrolet YPF que correrá en el Super TC 2000, Smash realizó el 6 de marzo en Puerto Salguero, para prensa especializada, directivos de YPF y Chevrolet, celebrities y otros invitados VIP, un evento con todos los detalles para brindar una experiencia y tecnológica de primer nivel bajo el concepto “El nuevo equipo Chevrolet-YPF en el Súper TC2000 no es un auto cualquiera; es una nave”.

°

°

El Lanzamiento comenzó con la cuenta regresiva característica para simular la llegada de “La nave”. A partir de ahí, con una performance con mapping, proyectado por un sistema de alta luminosidad sobre una pantalla gigante se generó un show audiovisual en 3D con efectos ópticos de alto impacto visual.

°

°

Como momento develador, el Planeta cayó sobre el escenario, sorprendiendo al espectador con la aparición real del auto sobre una pantalla de leds, para luego salir andando a su presentación oficial.

°

°

Desde la ambientación hasta el servicio de catering molecular, todo fue pensado para que los asistentes pudieran experimentar el verdadero lanzamiento de una nave, culminando con un show sorpresa.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

YPF Serviclub y BBDO llevan la música por todo el país

Full Sessions, serán encuentros únicos e íntimos en diferentes estaciones de servicio a lo largo …

Deja un comentario