Supermercados DIA presenta Bonté, la exclusiva línea de belleza y cuidado personal

Supermercados DIA presenta la línea de belleza y cuidado personal Bonté, que solo se puede encontrar en los locales de la cadena.

1013034_660861067362464_2233048658269931163_nCuenta con 27 referencias que incluyen cremas, jabones, desodorantes, gel antibacterial, máquinas de afeitar, productos para el cuidado dental, entre otros. A continuación, los últimos lanzamientos:

Quitaesmalte express Con una exquisita fragancia pomelo-melón y libre de acetona, este producto permite quitar el esmalte en un solo paso, para una belleza de manos más rápida y eficaz.

Toallitas húmedas desmaquillante Con un agradable aroma de manzanilla, caléndula y pepino, limpian y humectan la piel dejándola suave y fresca. Para remover el maquillaje y eliminar las impurezas de la piel.

Crema corporal para la ducha Con manteca de Karité, ideal para hidratar la piel todos los días. Deja la piel humectada y suave sin sensación de grasitud. Fácil de usar.

Jabones corporales Formulados con aceites naturales, son ideales para la limpieza diaria de la piel. Se presentan en tres variedades: Relax, Citric Sensation y Natural Balance.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Día Mundial de la Leche > acción solidaria de La Serenísima

El Día Mundial de la Leche fue establecido por la FAO (Organización de las Naciones …

Deja un comentario