Supermercados #Dia presenta #descuentos especiales para #Celíacos por el Día del Celíaco #DiaSinTACC 5 de mayo

5 de Mayo: #DIAsinTACC

A partir de este día internacional del Celíaco, el 5 de cada mes, Supermercados DIA contará con descuentos en productos sin gluten seleccionados, tanto de su marca propia como de otras marcas.

Se estima que en Argentina 1 de cada 100 habitantes puede ser celíaco y debe seguir una dieta como única manera de tratamiento. Y de acuerdo con el último relevamiento del Indec, una canasta básica de una persona con celiaquía (en junio de 2018) llegaba a los $3.533,23. En este marco, Supermercados DIA lanza una campaña con foco en productos sin TACC para ayudar a la economía de los hogares de sus clientes.

Este 5 de mayo, día internacional del Celíaco, así como los 5 de cada mes, la cadena contará con importantes descuentos sobre productos libres de gluten seleccionados, tanto de su Marca DIA como de otras marcas que se suman a esta nueva campaña. De esta manera, centra su acción en continuar acercando el ahorro a más familias, sobretodo en una línea de productos cuyos precios suelen ser sensiblemente mayores a los tradicionales.

En la primera edición de #DIAsinTACC habrá un 25% de descuento en productos seleccionados de las marcas: DIA, Arcor, Arlistán, BC La Campagnola, CBSé, Danonino, Dos Hermanos, Gallo, Granja del Sol, Hellmann’s, Hileret, Nescafé, Nescafé Dolca, Nesquik, La Campagnola, La Tranquera, Matarazzo, Menoyo, Menthoplus, Mogul, Sancor Bebé 3 y Sancor Flan Casero.

Supermercados DIA cuenta con más de 75 alimentos sin TACC de su marca propia, disponibles en todas sus tiendas. Para garantizar una amplia variedad de productos de calidad al mejor precio, la marca DIA incluye desde jugos exprimidos, aguas saborizadas, quesos untables y en fetas, mermeladas, yogures, hamburguesas, papas fritas, puré de papas hasta premezclas para hacer chipá, todos aptos para celíacos, correctamente identificados.

Importancia del etiquetado. En Argentina el rotulado de los productos libres de gluten ha quedado reglamentado luego de la sanción de la Ley nacional Nº 26.588 a favor de los pacientes con celiaquía. La mayor exigencia reside en lograr la habilitación de la fábrica y del producto cumpliendo con los requisitos que lo certifiquen como libre de gluten.

Por ese motivo, “valoramos el trabajo y el compromiso de todas las empresas con las que desarrollamos la línea sin TACC de nuestra Marca DIA y siguen estrictas medidas de calidad, así como también de los proveedores que conocen la importancia de producir este tipo alimentos y se suman a nuestra campaña #DIAsinTACC”, indican Directivos de DIA Argentina.

Para conocer más: www.supermercadosdia.com.ar | Facebook/DIAArgentina | Instagram.com/diaargentina/

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El vino Toro presenta descuentos y promos para el laburante

Toro presenta descuentos para usar como y cuando quieras Para que no tengan que hacer …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: