SUR Comunicación desarrolló la idea de la Dulce Scaloneta para alentar a la Selección Argentina

LA CONSULTORA DE PR DETRÁS DEL SABOR “DULCE SCALONETA” QUE TUVO GRAN DIFUSIÓN EN MEDIOS Y ALCANCE EN REDES SOCIALES 

SUR Comunicación, la consultora de Relaciones Públicas dirigida por María Lucrecia Viano y Laia Farré Boldú, junto a su cliente Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), idearon el “Dulce Scaloneta” con el objetivo de alentar a la Selección de Fútbol Masculino Nacional en el marco de la campaña de AFADHYA “Semana del Helado Artesanal y Noche de las Heladerías”. Más información: www.surpr.com.ar 

La Consultora de AFADHYA, fue la responsable de la Comunicación Integral de la campaña, quien llevó adelante las siguientes acciones de difusión: Prensa, Relaciones Públicas, Social Media, Responsabilidad Social Empresaria, entre otras. 

Laia Farré Boldú, una de las socias Directoras de SUR, afirmó: “Estamos felices de acompañar hace más de 10 años a AFADHYA en su campaña anual, donde desde la consultora ideamos estratégicamente, planificamos y ejecutamos las herramientas necesarias para lograr, como todos los años, que la campaña sea un éxito en todo el país. Este año no podíamos salirnos de la fiebre mundialista, ya que, la campaña era llevada a cabo en las semanas previas a la Copa del Mundo, por ello generamos conceptos, ideas y piezas de comunicación con el espíritu del mismo.” 

Por su parte, María Lucrecia Viano –Directora de SUR Comunicación- añadió: “Este año desde la Consultora junto con AFADHYA, ideamos un nuevo sabor de Helado Artesanal que lanzamos en la campaña de la Semana del Helado para alentar a la Selección y que tuvo récord de repercusiones. La misma supera año tras años los resultados, pero este año creció de manera exponencial con más de 500 notas en los principales medios de comunicación y generando tendencia en las redes sociales.” 

Además, la campaña se vistió de blanco y celeste de forma integral, con la estética, la creatividad, y hasta la fecha generando que el jueves 10 (por la noche del 10 en alusión al Diego) se llevara a cabo La Noche de las Heladerías. A su vez, durante toda la semana se realizó “El Mundial de catar Helado” con un fixture para que los sabores compitan. Así, se generó todo un sistema e identidad visual de carácter mundialista. 

El sabor fue creado por los Heladeros Artesanales de AFADHYA con una receta inédita, donde se combinaron dos clásicos argentinos: el dulce de leche y el cucurucho. Este sabor consiste en una base del tradicional Dulce de Leche Artesanal con trocitos de cucuruchos bañados en cobertura de chocolate blanco. 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

PedidosYa te acerca las mejores promociones para acompañar a la Selección

PedidosYa te acerca las mejores promociones paraacompañar a la Selección La empresa de tecnología líder …

Deja un comentario