Susan Sarandon es la nueva embajadora global de L´Oreal Paris @LorealParisArg

 

Susan Sarandon, leyenda de Hollywood y una de las actrices más reconocidas de todos los tiempos, se une al Dream Team de Embajadores de L’Oréal Paris. Altamente respetada por sus colegas y adorada por el público, demuestra que la edad es solo un número y que la felicidad es el mejor ritual de belleza.

SUSAN SARANDON - MARK ABRAHAMS 3Susan Sarandon es una verdadera mujer que lo vale: galardonada por los Oscars, madre, activista, emprendedora, luchadora, y un gran ejemplo sobre lo que significa crecer con elegancia. «Susan es un icono del cine. Ella es fuerte, carismática, talentosa, y tiene una gran autoestima. Su sincero activismo, sus cautivantes personajes, y su auténtico encanto inspiran a miles de mujeres a que no tener miedo a nada, y creer en sí mismas. Es una mujer admirable, por dentro y por fuera. Es un honor tener a Susan como una nueva L’Oréalista» dijo Cyril Chapuy, Presidente Global de la marca L’Oreal Paris.

Nacida en Manhattan, se crió en Queens y Nueva Jersey. Con tan solo 20 años, protagonizó Joe, una película tan controversial que marcó su carrera al estrellato y la convirtió en una de las más valoradas mujeres de Hollywood, reconocida por sus fuertes, sexys y multifacéticos personajes. Muchos de sus films se transformaron instantáneamente en clásicos, como Thelma & Louise, Billy Durham y el hit de culto, The Rocky Horror Picture Show. Su distinguida carrera actoral atravesó alrededor de cuatro décadas y le consiguió cinco nominaciones a los Premios de la Academia y una victoria a Mejor Actriz por el film Dead Man Walking de 1995.

Apasionada por el activismo social y político, apoyó diversas causas como los derechos de la comunidad LGBT, diversos asuntos medioambientales y la lucha contra el racismo. Fue nombrada Embajadora de la Buena Voluntad por UNICEF y trabaja a nivel mundial protegiendo los derechos de los niños. En 2006, recibió el Premio Humanitario de Acción contra el Hambre y en 2013 se convirtió en la primera celebridad de los “100 Good Deeds Bracelet”, una organización sin fines de lucro que provee oportunidades económicas y educativas a mujeres y niñas de África y otros lugares.

«Cuando L’Oreal Paris y Cyril me contactaron, me sentí tan halagada. Esta marca siempre ayudo a promover el empoderamiento y el desarrollo de la mujer. La primera vez que escuché el lema «Porque yo lo valgo» definitivamente generó un cambio en mi percepción sobre por qué deberíamos vernos bien. Se relaciona con mujeres que son protagonistas de sus propias vidas y dueñas de sus decisiones. Es una declaración muy poderosa que trascendió en el tiempo. La belleza viene del interior, es una manera de pensar y sentir, y estoy orgullosa de poder ser parte de este mensaje y representar a las mujeres de L’Oreal Paris», declaró Susan Sarandon.

A los 69 años y con su nuevo rol de abuela, es el claro ejemplo de que la edad es solo un número. Como la nueva embajadora internacional, Susan Sarandon se une a la glamorosa familia de L’Oreal Paris junto a otras reconocidas actrices como Julianne Moore, Naomi Watts y Blake Lively, y súper modelos como Karlie Kloss, Lara Stone, Natasha Poly, Liya Kebede y Doutzen Kroes.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Quilmes y Mesta Nostra presentan “La Pinta de la Paz” una cerveza que rompe la grieta entre industrial y artesanal

Quilmes y Mesta Nostra presentan “La Pinta de la Paz”, un nuevo estilo de cerveza …

Deja un comentario