Tang anunció el día de hoy una nueva alianza con TerraCycle, la compañía encargada de la reutilización de envases usados a nivel global, que recolecta aquellos empaques difíciles de reciclar para transformarlos en productos económicos y amigables para el medio ambiente. Siguiendo la consigna de “Gánale a la Basura”, Tang y TerraCycle ponen en marcha el Primer Programa de Reutilización de Envases en Argentina, donde el público en general podrá inscribirse y formar parte de la Brigada Tang.

Tang junto con TerraCycle lanzan el Primer Programa de Reutilización de Envases en Argentina

Tang anunció una nueva alianza con TerraCycle, la compañía encargada de la reutilización de envases usados a nivel global, que recolecta aquellos empaques difíciles de reciclar para transformarlos en productos económicos y amigables para el medio ambiente. Siguiendo la consigna de “Gánale a la Basura”, Tang y TerraCycle ponen en marcha el Primer Programa de Reutilización de Envases en Argentina, donde el público en general podrá inscribirse y formar parte de la Brigada Tang.

~

Esta nueva alianza promueve la recolección y la reutilización de los envases de bebidas en polvo. De esta manera colaboran en la disposición final de los mismos, minimizado el impacto ambiental y promoviendo la cultura del cuidado del medio ambiente de una manera amigable.

~

El proyecto tiene previsto un programa de donaciones para la organización Espacio Agua, o las organizaciones sin fines de lucro y escuelas elegidas por cada Equipo de recolección. TerraCycle pagará los gastos de envío y donará $ 0,10 por cada sobre recibido. De esta manera el programa no solo mantiene los residuos lejos de los basurales, sino que además ayuda a escuelas y organizaciones sin fines de lucro. Otro aspecto del proyecto tiene como objetivo la educación a niños formándolos en el concepto de responsabilidad ambiental y la reutilización de recursos. Se espera con este programa generar en las futuras generaciones una mayor preocupación por las cuestiones ambientales.

~

La participación es libre y todos los gastos de envío son pagos. Los interesados pueden registrarse hoy mismo en www.clubtang.com.ar o en www.terracycle.com.ar o llamando al 0800 666 1194.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

TerraCycle, la empresa ambiental que recicla colillas de cigarrillo

Tom Szaky es el joven CEO y fundador de la empresa ambiental y social TerraCycle. …

Deja un comentario