Taringa apoya el lanzamiento de la película Back to the Siam

El próximo martes 3 de septiembre Taringa! organiza la Avant Premiere del film Back to the Siam, una parodia de Volver al Futuro filmada por un usuario de la plataforma y protagonizada por más de 40 artistas consagrados como Leo Sbaraglia y Martina Gusman entre otros. Se trata de la tercera película realizada de manera amateur por Gonzalo Roldán, un joven que quiere convertirse en productor de TV y decidió filmar películas con famosos para lograr su objetivo.

Poster

Gonzalo Roldán alcanzó la popularidad en el año 2009 cuando Ricardo Darín protagonizó su segunda película, “El destino de Lukong” y se convirtió en uno de sus principales referentes. Es usuario de Taringa! desde el año 2008 con el apodo @gonmatrix donde hace difusión de sus proyectos. Tiene más de 3000 seguidores en Taringa! y 2000 fans de la película en Facebook.

La Avant Premiere organizada por Taringa! será el martes 3 de septiembre en la sala ArtePlex de Multiplex, ubicada en Cabildo 2829 Belgrano. Se espera la presencia de Ernestina Pais, Osvaldo Bazán, Martina Gusman, Pablo Trapero, Miriam Lanzoni, Claudia Ciardone, Flopy Tessouro, Pocho la Pantera, Noelia Pompa, Tano Pasman y Malena Guinzburg.Alejandro Muller, Ezequiel hara Duck, Juan Ponce de Leon, Mauricio jortack, Mario Massaccesi, Gustavo Chapur, Chino Darin, Charly de Bendita, El Tano Passman, Sebastian Wanraich. Malena Guinzburg, Ronnie Arias, Alejandro Fantino, Elenco de Stravaganza, Matias Ale, Matias Martin, Doctor D alesandro, Cristina Albero, Hector Rossi, entre otros, El estreno oficial es el 6 de septiembre en Elisse Eventos (Paraguay 3434), la entrada cuesta $30 más un alimento, juguete o ropa que serán donados al comedor La Esperanza de Fundación Proem.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Se viene el #LapizDePlatino #2019 la gran fiesta de la #publicidad #argentina

El lunes 20 de mayo a las 19.30 hs., en el CEC (Centro de Exposiciones …

Deja un comentario