Tarjeta Naranja sigue apoyando a los potreros y lanza nuevo spot para la Copa América

1935400_1039508072757230_4703605494477216501_nTarjeta Naranja, la principal emisora de tarjetas de crédito del país y sponsor de la selección nacional desde 2011, continua su programa de apoyo a los potreros y presenta el nuevo spot “Copa América”, un comercial que apela a la niñez, a la ternura y a esa característica que hace diferentes a los jugadores argentinos: el potrero.

La campaña se lanzó el 2 de junio y fue creada por la agencia BBDO. Desde el año pasado, se viene trabajando el concepto «el potrero del mundo» y en esta oportunidad se buscó reforzar el diferencial que tienen los jugadores argentinos: la mayoría de ellos comenzó su carrera en un potrero. Por eso, el spot apunta a conectarlos con sus inicios, para que puedan entrenar, jugar y sentirse como en casa.

“Este programa refleja los valores de trabajo en equipo, alegría y respeto que compartimos como empresa, al mismo tiempo que combina la pasión por el fútbol con la fuerza de escuelas y organizaciones por cumplir el sueño de miles de chicos. Así, además de acompañar a los jugadores como Sponsor Oficial de la Selección, renovamos el fuerte compromiso que tenemos con la comunidad”, dijo Juan Pablo Mon, Gerente de Marketing de Tarjeta Naranja.

Naranja, La Selección y un Gol un Potrero

Tarjeta Naranja acompaña a la Selección Argentina de Fútbol desde 2011 y en el marco del Sponsoreo, Naranja impulsa el programa Un Gol, Un Potrero por el que se compromete a llevar a nuevo un espacio deportivo por cada gol que convierta el equipo nacional. A lo largo de esta etapa, se acondicionaron más de 240 potreros que ya disfrutan más de 20 mil chicos de todo el país. Para inscribirse y votar hay que ingresar en Tarjetanaranja.com FICHA TECNICA Cliente TARJETA NARANJA Producto Un Gol, Un Potrero Tema “Damero” Tipo TV Duración 42 Agencia BBDO Director General Creativo Ramiro Rodriguez Cohen Directores Creativos Joaquin Campins/ Christian Rosli
María Arena

Directora de Cuentas – Feedback PR
maria@feedbackpr.com.ar
Miñones 1856 | C1428ATB

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

“En este suelo hay fútbol” el concepto para la plataforma de YPF Fútbol creado por Mercado McCann.

“En este suelo hay fútbol” el concepto para la plataforma de YPF Fútbol creado por …

Deja un comentario