Breaking News

Tarjeta Naranja transforma espacios urbanos en mini plazas

Tarjeta Naranja convierte temporalmente estacionamientos de autos en mini plazas en las principales ciudades del país con el objetivo de generar más conciencia sobre el cuidado de los espacios verdes.

°

°
Esta iniciativa va en línea con el evento Parking Day que se celebra cada año, los terceros viernes de septiembre, en todo el mundo y que promueve la participación y el compromiso de la ciudadanía con el cuidado de estos espacios.

°

La propuesta consiste en usar de manera diferente un estacionamiento público construyendo en ellos mini parques o plazas pequeñas para que la gente participe de diferentes actividades.

°
En sintonía con esta movida, Tarjeta Naranja además diseñará en las 200 sucursales de todo el país un espacio verde con música, arte y juegos para disfrutar y conectarse con la naturaleza.

°
Para enmarcar esta especial iniciativa, la empresa también refuerza el mensaje a través del último spot publicitario de su campaña Financieramente Incorrectos que invita a valorar la importancia de los espacios verdes en las ciudades.

°

 

°

Más información en tarjetanaranja.com, en Facebook.com/TarjetaNaranja.SitioOficial y @tarjeta_naranja en Twitter.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La Cámara Argentina de Cine Publicitario lanza «Spots»

La Cámara Argentina de Cine Publicitario lanza "Spots"

Deja un comentario