Tarjeta Xeneixe te invita a jugar un «picadito» en la Bombonera

El próximo domingo, afortunados clientes de la Tarjeta Xeneize tendrán la oportunidad de jugar en La Bombonera.

°
Tarjeta Xeneize es un co-branding entre Boca Juniors, BBVA Francés y MasterCard que le permite a los hinchas sumar y acumular un “gol” por cada $100 pesos de consumo y canjear los “goles” por premios y experiencias exclusivas del mundo boquense. Además incluye todos los beneficios del BBVA Francés.

°

°

Los interesados en integrar alguno de los dos equipos titulares, compuestos por 22 clientes, deben canjear 50 goles en las posiciones de arquero, defensor, mediocampista y delantero.

°

Los ganadores integrarán los equipos azul y amarillo que saldrán al campo de juego a cumplir el sueño del hincha de Boca. Luego de este, los clientes disfrutarán del partido entre Boca Juniors y Rafaela ubicados en la platea media, una de las mejores ubicaciones del estadio.

°

Al respecto, Jorge Amor Ameal, presidente de Boca Juniors, sostiene: “Jugar un partido en una Bombonera repleta es un sueño hecho realidad para cualquier hincha de Boca y con Tarjeta Xeneize le damos esa oportunidad única”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cabify es el nuevo sponsor oficial de River y Boca

Cabify es el nuevo sponsor oficial de Boca y River, los dos clubes más importantes …

Un Comentario

  1. http://www.sitemarca.com : tasting amateur redhead fingering exgf pussy iknyovc909.blogspot.com/2012/02/tasting-amateur-redhead-fingering-exgf-pussy.html

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: