¿Te animás a fingir el orgasmo como Meg Ryan? Mirá el @TribecaFilm Festival #ReActor #Cine

Para el 15° aniversario del Annual NYC Festival de Tribeca Films lanzaron una campaña donde la gente interactúa con una pantalla de vía pública.

Así se ponen a prueba por un sistema de Karaoke donde tienen que recrear una escena muy conocida de una película famosa. Por ejemplo, una de las que se destacan es la que interpreta Megy Ryan en «Cuando Harry conoció a Sally» donde la actriz finge un orgasmo en pleno restaurant ante la sorpresa de los comensales y del propio Harry, ciertamente.

Tribeca Films Sally

Cuanto más ajustada y precisa es la interpretación de la gente que participa suben las chances de ganarse entradas para asistir al festival. Sin dudas, una estrategia muy creativa y con mucha capacidad de impacto en la prensa en general porque tiene la dosis de juego y de compromiso concreto de la gente con un tema ligado a la temática al tiempo que también tiene el condimento de haber elegido entre otras una escena picante de la filmografía popular.

 

Según documenta Creativity es una campaña de JWT New York y en Adweek se ve el despliegue de gráficas alusivas que acompañan esta acción interactiva en vía pública. Esta otra parte de la campaña tiene el impulso de presentar imágenes icónicas de New York actuando como un imán de la marca del propio lugar, conocida globalmente como la Gran Manzana, la gran tentación.

tribeca film festival

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La Comunidad presenta lo nuevo de Alma Mora

De la mano de La Comunidad, Alma Mora da un gran paso y consolida su …

Deja un comentario