Tendencias de viaje desde Argentina para los Juegos Olímpicos de París 2024

Tendencias de viaje desde Argentina para los Juegos Olímpicos de París 2024

Argentina es uno de los países LATAM con el mayor número de huéspedes viajando a París para las fechas de los Juegos Olímpicos.

Las reservas de noches en París por parte de viajeros argentinos aumentaron más de 200% en comparación con las mismas fechas de 2023.

Además de París, los destinos franceses más buscados por los argentinos incluyen Marsella, Niza y Lille.

A medida que los Juegos Olímpicos de París 2024 se acercan, las tendencias de viaje indican un aumento en las reservas y el interés de los argentinos por participar en este evento deportivo global. Argentina se posiciona entre los países latinoamericanos con mayor cantidad de viajeros que han reservado espacios en la plataforma Airbnb en Francia para las fechas de los Juegos Olímpicos, destacando su entusiasmo por este acontecimiento.

A nivel LATAM los huéspedes de Argentina contribuyen significativamente al flujo de turistas hacia Francia en el marco del evento. Otros países que más registran viajeros interesados en Francia son México, Brasil, Colombia, Chile y Perú.

Las reservas de noches en París a través de la plataforma Airbnb por parte de viajeros argentinos han experimentado un aumento superior al 200% en comparación con las mismas fechas de 2023 y Buenos Aires se sitúa entre las ciudades de origen con el mayor número de viajeros haciendo reservas en destinos relacionados con los eventos olímpicos. Además de París, los destinos franceses más buscados por los usuarios argentinos incluyen Marsella, Niza y Lille.

Otras localidades fuera del centro de París, como Saint Denis y Chateauroux, han visto un aumento significativo en las reservas que puede estar relacionado con la decisión de recibir eventos olímpicos en diversas localidades de Francia.

Otra tendencia significativa es que a nivel mundial la mayoría de los viajeros que han reservado estancias en Francia durante las fechas de los Juegos Olímpicos tienen entre 30 y 39 años. Además, más del 50% de estos viajeros buscan alojamientos que puedan recibir a familias o grupos de tres o más personas, lo que podría resultar más conveniente en comparación con otras opciones de estancia.

Airbnb es patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2024, en los que la plataforma podrá ayudar a los viajeros a encontrar lugares que ofrezcan los anfitriones cerca de la acción con las comodidades que desean. Además de encontrar ofrecidas también experiencias únicas como el Icónico del Museo d’ Orsay, donde los huéspedes podrán disfrutar de una noche en el establecimiento con el diseñador Mathieu Lehanneur como anfitrión.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Mercado Libre conecta con los argentinos en momentos de incertidumbre de la mano de GUT

Mercado Libre conecta con los argentinos en momentos de incertidumbre de la mano de GUT …

Deja un comentario