Tercerclick ganó un premio en AMDIA con La Camiseta de Todos

La agencia de nuevos medios Tercerclick recibió un premio de la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina –AMDIA– en la categoría «campaña en Medios Sociales», por la acción online realizada en marzo pasado para Adidas, llamada «La Camiseta de Todos».

°

Puntualmente, más de 17.000 personas participaron de «La Camiseta de Todos», campaña creada y desarrollada por Tercerclick para Adidas, que invitaba a todos los argentinos a darle una «puntada» (con clicks de mouse) al nuevo modelo de camiseta que sería presentada en el espacio oficial de Adidas en Facebook.

°

°

De ese evento digital, participaron Lionel Messi, el presidente de la AFA Julio Grondona y otras personalidades. Además, el evento se pudo ver en vivo en una pantalla gigante ubicada en la esquina de Corrientes y Florida.

°
«Con La Camiseta para Todos pensamos en una opción novedosa y creativa que trasladara la experiencia online al mundo real, presentando la camiseta a partir de clicks motivados por el fanatismo que el fútbol genera en nuestro país», explica Leandro Zanoni, director de Tercerclick.

°

«Estamos muy contentos de recibir este reconocimiento por nuestra campaña. Es un gran desafío para nosotros seguir innovando junto a las marcas en el desarrollo de sus espacios 2.0 y comunicándolos en el mundo offline para sumar usuarios a sus comunidades», agrega Zanoni.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Interact e IAB Argentina organizan una nueva edición del Premio +Digital

Premio +Digital se renueva e inicia la inscripción Interact e IAB Argentina organizan una nueva …

Deja un comentario