Terma y Natalia Oreiro presentaron la clínica de hierbas en Pinamar

_DSC6971Terma, la bebida sin alcohol que combina lo mejor de las hierbas, flores y especias, realizó una nueva Clínica de Hierbas junto a Natalia Oreiro donde la actriz guio y explicó cómo cultivar y cuidar del tomillo, menta y melisa, hierbas que, entre otras, componen los blends de las nuevas Limonadas Terma.

De este modo, Terma, la marca experta en seleccionar, infusionar y extraer lo mejor de las hierbas, para lograr una combinación equilibrada y obtener una bebida rica y refrescante, sigue en el plan de concientizar sobre los hábitos de vida saludable. Auténtica, fresca y moderna, Natalia se convierte en la Embajadora ideal para una marca como Terma que promueve los mismos valores que ella: alimentación sana, compromiso con el medio ambiente y una vida activa.

Cabe destacar que durante la temporada de verano en Mar del Plata y Pinamar, los turistas podrán degustar las nuevas Limonadas listas para disfrutar. Bajas en calorías y en sodio, las exquisitas Limonadas de Terma se presentan en tres equilibrados blends: Jengibre y Lemongrass; Lima y Menta; y Frambuesa y Sauco. Son bebidas desarrolladas a base de la combinación de hierbas como poleo, canchalagua, incayuyo y melisa, entre otras.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Terma presentó Nido en el primer desfile de moda reciclada de autor en la Argentina

Terma, la bebida sin alcohol que combina lo mejor de las hierbas con todo el …

Deja un comentario