Terma y Natalia Oreiro presentaron la clínica de hierbas en Pinamar

_DSC6971Terma, la bebida sin alcohol que combina lo mejor de las hierbas, flores y especias, realizó una nueva Clínica de Hierbas junto a Natalia Oreiro donde la actriz guio y explicó cómo cultivar y cuidar del tomillo, menta y melisa, hierbas que, entre otras, componen los blends de las nuevas Limonadas Terma.

De este modo, Terma, la marca experta en seleccionar, infusionar y extraer lo mejor de las hierbas, para lograr una combinación equilibrada y obtener una bebida rica y refrescante, sigue en el plan de concientizar sobre los hábitos de vida saludable. Auténtica, fresca y moderna, Natalia se convierte en la Embajadora ideal para una marca como Terma que promueve los mismos valores que ella: alimentación sana, compromiso con el medio ambiente y una vida activa.

Cabe destacar que durante la temporada de verano en Mar del Plata y Pinamar, los turistas podrán degustar las nuevas Limonadas listas para disfrutar. Bajas en calorías y en sodio, las exquisitas Limonadas de Terma se presentan en tres equilibrados blends: Jengibre y Lemongrass; Lima y Menta; y Frambuesa y Sauco. Son bebidas desarrolladas a base de la combinación de hierbas como poleo, canchalagua, incayuyo y melisa, entre otras.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cada #TermaAyuda con Lali Esposito lanza nueva campaña Cada Terma Ayuda #MarcaBien

Terma, la bebida sin alcohol que combina lo mejor de las hierbas con todo el …

Deja un comentario