The Community gana Porsche Latin America

The Community ha sido elegida como la nueva agencia publicitaria oficial de Porsche Latin America, una subsidiaria de Porsche AG.

Con 17 importadores y 44 centros Porsche en 24 países de América Latina y el Caribe, Porsche Latin America buscaba una agencia con un profundo conocimiento de los matices culturales y los negocios de esta diversa región y que fuera capaz de manejar una gran demanda digital. The Community será responsable de todos los aspectos de las comunicaciones de marketing, incluido el posicionamiento de la marca, el lanzamiento de productos, las redes sociales, los sitios web de los concesionarios y las experiencias.

Jan Kuppe, Marketing Director y CRM de Porsche Latin America, comenta: «El 2021 marca un momento emocionante para Porsche Latin America, ya que acabamos de celebrar nuestros primeros 20 años en la región. Con los desafíos actuales que enfrentamos en el mundo, es importante asociarse con una agencia que pueda impulsar los resultados comerciales a través de una comprensión única de los diferentes mercados y la experiencia digital. Durante un proceso de revisión exhaustivo, nos impresionó continuamente nuestra afinidad con la visión y motivación de The Community».

“‘Icónico’ es un término usado en exceso cuando se trata de marcas, pero es completamente idóneo para describir a Porsche”, comenta Julieta Rey, VP Regional Director de The Community (La Comunidad).

Agregó: “En Porsche Latin America hemos encontrado un grupo de socios que son tan admirables como la marca para la que trabajan. Creemos que The Community está en una posición única para respaldar su crecimiento con nuestro profundo conocimiento de las diferencias culturales en toda la región y nuestra pasión por la marca».

The Community fue seleccionada luego de un proceso de selección de evaluación preliminar externo que comenzó el pasado abril. La cuenta será administrada conjuntamente por las oficinas de The Community en Miami y Buenos Aires, con una nueva ubicación física cerca de Ciudad de México. Las oficinas centrales de Porsche Latin America están ubicadas en Miami y las oficinas de Porsche México en Puebla.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La Comunidad y Alma Mora presentan “Es Amor”, su nueva campaña que destaca y alienta los nuevos gestos de amor en cuarentena

La cuarentena llegó y cambió muchas cosas. El distanciamiento social hizo que los gestos, las …

Deja un comentario