The #Cyranos Argentina y #Supervielle lanzan campaña #APPTITUD para #HumanBanking

Banco Supervielle y The Cyranos Argentina crearon la última campaña del Banco Supervielle para el lanzamiento de la Nueva App Supervielle. Con un tono humorístico y descontracturado, la campaña nos muestra todas las facilidades de la app llevando al frente la apptitud de quien opera a través de ella. La campaña sigue trabajando bajo el concepto Human Banking, que resalta la cercanía y la tecnología aplicada para hacerle la vida más fácil a los clientes.

Al respecto Fernando Zagales y Juan Mesz, Directores Generales Creativos de The Cyranos Argentina, comentaron “en la agencia estamos muy contentos con el equipo que formamos junto a Supervielle, porque trabajamos a la par en un ida y vuelta constante entre ambas partes y lo mejor: los dos quedamos felices. En este caso el desafío fue doble porque no solo teníamos que comunicar el lanzamiento de la app, sino que también queríamos encontrarle al banco un tono de comunicación más cercano y lo logramos”

Por su parte Alberto Aveleyra, Gerente Corporativo de Marketing Institucional y
Comunicaciones, agregó

“Supervielle nos proponemos ser relevantes en el día a día de nuestros clientes. En línea con este propósito nuestras campañas comunicacionales buscan destacar el conceptual HUMAN BANKING. Hoy también nos importa el “cómo” hacemos que esta combinación entre lo humano tecnológico conviva en armonía.  Con foco en el lanzamiento de  n nuevo producto, App Supervielle, la respuesta es con APPTITUD. Este concepto nace de un mix entre el juego de palabras APP y la ACTITUD, que diariamente tenemos, cuando nos referimos a situaciones donde se involucra la tecnología. Consideramos que la Actitud es el pilar fundamental que necesitamos para lograr que las cosas sucedan. Y APP Supervielle es el medio para hacer todo eso que querés, de manera ágil y sencilla”.

 

 

Ficha Técnica APPTITUD
Cliente: Banco Supervielle
Agencia: The Cyranos Argentina
Ficha Técnica
CEO: Vanina Rudaeff
DGC’s: Fernando Zagales / Juan Mesz
Equipo Creativo: Fernando Zagales / Juan Mesz
Head of Production: Marcelo Ramos
Account Director: Andres Bouquet
Account Assitant: Juan Cruz Vionnet
Productora: Rebolucion
Directores: Javier Usandivaras + Eleven
DF: Javier Juliá
CEO: Ezequiel Ortiz
Productor ejecutivo: Tomas Pérez Silva
Productor: Emiliano Bonda
Postproduccion: MyM
Color: Anahi Piccinin
Producción musical: Supercharango
Sonido: PortaStudio
Team Marketing Banco Supervielle: Paula Herman / Moreira Vanina / Muñiz Carolina Andrea /
Saia del Bino Antonella Mailen

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Olé cumple 25 años y estrena campaña #ChequeadoresDeOle de la mano de VMLY&R

En su aniversario, Olé se propuso homenajear a sus usuarios fieles, los chequeadores de Olé, …

Deja un comentario