The Juju Colombia sigue creciendo

The Juju Colombia, la agencia de publicidad independiente parte del ecosistema Untold_, incorpora nuevos clientes y promueve a parte de su equipo, para acompañar el crecimiento sostenido.

La agencia comenzó a trabajar recientemente para nuevas marcas de consumo masivo como La Constancia (línea de productos de Colombina con más de 50 referencias), y Chocolate Sol, de la empresa Casa Luker. Además, sumó a su porfolio al prestigioso Comité Internacional de la Cruz Roja para Colombia.

Por otro lado, la agencia realizó distintas promociones internas en el equipo de trabajo, incentivando así el crecimiento de sus profesionales dentro de The Juju. De esta manera: Andrés Norato fue nombrado CCO & Partner, Daniel Sanabria fue designado Director Creativo de Arte y dupla de Camilo Bravo (Director Creativo); Diego Suarez pasó a ser Líder Creativo de Arte en el Content Hub de la agencia, trabajando como dupla de Leonardo Jurado (Head of Content) y Nicolás Nariño, Líder de Proyectos Audiovisuales de la misma unidad, trabajando de la mano con Leonardo Jurado y Diego Suárez.

“Estamos felices de poder sumar nuevos clientes a la agencia, que generen a su vez oportunidades de desarrollo para nuestros talentos. Especialmente teniendo en cuenta el contexto actual de pandemia que vivimos y que puso en jaque al mundo. Seguir creciendo este año tan particular nos emociona y motiva a dar cada día más”, explican Juan Pablo Rocha, Director General de The Juju Colombia y Andrés Norato, CCO & Partner de The Juju Colombia.

Así, The Juju continúa en constante desarrollo y brindando servicios en Latinoamérica gracias a la agilidad de ser una agencia independiente.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

En Colombina ya se preparan para #Haloween con campaña #TheJuju

“Nuevos miedos”, lo nuevo de The Juju para Colombina The Juju, la agencia parte del …

Deja un comentario