The Juju nombra a Federico Landajo e Iván Castillo como nuevos Directores Creativos en Argentina

The Juju Argentina consolida su equipo creativo y asciende a Federico Landajo e Iván Castillo a Directores Creativos. Juntos trabajarán para clientes como Cabify, Adler, Santa Rosa, Unilever, Openbank e Inviu entre otros.

Vanchi y Fede comenzaron su carrera publicitaria en la agencia HOY en el año 2018, pero recién el 2019 se convirtieron en dupla. Luego pasaron por The Cyranos.  Ambos estudiaron Publicidad: Fede en la Universidad Argentina de la Empresa e Iván en la Universidad Abierta Interamericana. Además, continuaron sus estudios en Brother Buenos Aires.

Durante este tiempo trabajaron para  marcas como Netflix, Starbucks, Cabify, Burger King, Peugeot, Milkaut, Forbes, Citroen, Supervielle y Presidencia de la Nación y fueron reconocidos en festivales como El Diente, El Lápiz y Cannes.

Sobre su nuevo rol afirman que: “Estamos muy felices de poder seguir creciendo en un lugar con gente que queremos mucho y que tienen las mismas ganas que nosotros de hacer buenas ideas. Esperamos poder aportar lo nuestro para que eso siga pasando.”,

Por su parte, Nicolás Zarlenga & Federico Plaza Montero, CCO & Partners de The Juju Argentina comentaron: “Vanchi y Fede tienen el espíritu que buscamos en el talento The Juju. Estamos contentos de acompañarlos en este camino y que formen parte de nuestro equipo”

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

The Juju suma talento a su departamento creativo en Colombia con Alejandra Baquero y Nicolás Nariño

The Juju suma talento a su departamento creativo en Colombia Alejandra Baquero fue nombrada Directora …

Deja un comentario