The Juju suma talento a su departamento creativo en Colombia con Alejandra Baquero y Nicolás Nariño

The Juju suma talento a su departamento creativo en Colombia

Alejandra Baquero fue nombrada Directora Creativa de Arte y Nicolás Nariño se reincorpora al ecosistema como Director Audiovisual de The Juju Colombia

The Juju, la agencia creativa perteneciente al ecosistema Untold_, anunció la designación de Alejandra Baquero como Directora Creativa de Arte y a Nicolás Nariño como Director Audiovisual de The Juju Colombia.

En esta nueva etapa Alejandra se encargará de seguir impulsando el desarrollo creativo de la agencia y refuerza aún más el interés de la misma en tener cada vez más mujeres en puestos de liderazgo. A su vez, Nicolás aportará su larga experiencia en el mundo audiovisual para seguir generando logros en la industria colombiana.

Alejandra es diseñadora gráfica, egresada del centro de diseño Corporación Universitaria Taller 5. Cuenta con más de 8 años de experiencia en la industria y trabajó en SANCHO BBDO, MullenLowe SSP3, Sistole y La Btl.

Por su parte, Nicolás, quien se desempeñará como Director Audiovisual, es Diseñador Gráfico y Postproductor Audiovisual. Posee siete años de experiencia en agencias de publicidad en las áreas de Animación, Postproducción y Creatividad, trabajando para marcas como, Absolut Caribe, Bancolombia, Tuenti Ecuador y Comité Internacional de la Cruz Roja entre otras. Viene de desempeñarse como Líder Creativo en la agencia Justo Colombia.

Al respecto, Andrés Norato, CCO & partner de The Juju Colombia afirma “Alejandra y Nicolás son profesionales con un gran talento y tienen el espíritu juju que tanto buscamos, es por eso que hemos decidido promocionarlos a cargos nuevos, y sabemos que desde allí cada uno seguirá impulsando e inspirando a los equipos a continuar elevando el performance creativo de la agencia».

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

“Sabores para Celebrar” la nueva campaña de The Juju para Milkaut

“Sabores para Celebrar” la nueva campaña de The Juju para Milkaut La campaña propone festejar …

Deja un comentario