Según datos de Comscore, El Cronista es el medio económico español más leído del mundo #HayUnNuevoElCronista

El Cronista es el medio económico en español más leído del mundo

Según Comscore, líder en medición de audiencias, El Cronista es el medio económico en español más leído del mundo y lidera el podio con 14,92 millones de visitantes únicos, seguidos por El Economista, con 11, 84 millones y Expansión, con 9,64 millones. Este reconocimiento, además, confirma la calidad e influencia de El Cronista, como medio económico.

El trabajo constante que lleva adelante El Cronista para hacer crecer su audiencia no sólo lo posicionó como el medio económico en español más leído del mundo, sino que promovió un crecimiento progresivo en 2021, de 4,5 a 14 millones de usuarios únicos a finales de 2021.

Durante 2021 El Cronista relanzó su sitio web cronista.com, incorporando nuevas funciones enfocadas en mejorar la experiencia de sus usuarios, sumó nuevos columnistas para ampliar las miradas, presentó una renovada propuesta de Newsletters para fidelizar a sus audiencias, profundizó contenidos exclusivos – como los de Financial Times – lanzó su podcast “Economía al Día” y amplió su alcance en redes y nuevas plataformas: Instagram, Tik Tok, Linkedin y Spotify.

“Ser reconocidos como el medio económico en español más leído del mundo era un objetivo de negocio, pero también personal. Hemos trabajado mucho durante 2021 para hacer que esto suceda, y estamos orgullosos del reconocimiento. Con una metodología de trabajo de ir hacia un medio más innovador, más perseverante en todas las áreas y nuevos procesos de planificación, logramos superar las expectativas. Hoy celebramos este liderazgo y continuamos trabajando para seguir superándonos día a día como equipo” sostuvo Christian Findling, Director General de El Cronista.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

The Juju presenta el torneo “Argentinísimo” de #golf para el El Cronista

Con motivo de su 110° aniversario, El Cronista Comercial festejará junto con sus suscriptores realizando …

Deja un comentario