The Juju y Bon Bon Bum le dan valor al tiempo que pasas jugando videojuegos 

Fornite fue el escenario elegido por la marca para llevar adelante su nueva campaña.

Con la nueva campaña “Caza recompensas”, Bon Bon Bum y The Juju convocan a todos los adolescentes fanáticos de los videojuegos de 12 países incluido Estados Unidos, a cumplir misiones en Fornite y cambiar su tiempo de juego por premios.

La campaña, que cuenta con varias piezas de TV y digital, es un llamado a postularse como pilotos, constructores, jardineros y hasta bailarines con y sin experiencia, para cumplir diferentes retos en Fornite.

“Caza recompensas, es una de esas ideas que parte de un hallazgo simple, y es que desde plataformas como Twitch ya existen jugadores que buscan a otros para que los ayuden en labores naturales del juego. Lo  que hicimos desde The Juju fue traer ese hallazgo a la mesa y ponerlo en función de la marca: creamos recompensas para adolescentes, solo  por hacer lo que más les gusta, jugar videojuegos”, comenta Andrés Norato, CCO & Partner de The Juju Colombia.

Las misiones estarán disponibles desde el 3 de septiembre y se pueden hacer desde Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia, Chile, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Jamaica, República Dominicana y Estados Unidos.

Créditos:

Título: Caza recompensas.

Agencia: The Juju Colombia

Cliente: BonBonBum

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Geometry Colombia presenta a sus nuevos VP´S

Geometry viene evolucionando de estrategias “omnicanal” a “ecosistemas de transacción” que comúnmente se han llamado …

Deja un comentario