The Juju y Untold_ Media ganan la cuenta de iFood en Colombia

The Juju Colombia, la agencia de publicidad independiente parte del ecosistema regional e integrado Untold_, junto a Untold_ Media Colombia fueron elegidas por iFood, la empresa de delivery de alimentos líder de América Latina, como responsables del planeamiento estratégico, creatividad y planificación en medios.

“Es un orgullo para todo el equipo poder sumarnos como aliados de iFood para acompañarlos no sólo en la construcción de marca, sino en el fortalecimiento de su filo creativo, explorando ideas que resuenen en la calle, en los celulares pero sobretodo, en la mente y en la mesa de los millones de colombianos que tendrán la oportunidad de conocer una alternativa contundente y especializada en comida, como ninguna”, asegura Andrés Norato, CCO & Partner de The Juju Colombia.

iFood busca construir experiencias gastronómicas memorables para sus clientes de Colombia, México y Brasil, país donde lidera el segmento de entrega de comida a domicilio. Además, la empresa es reconocida internacionalmente por su espíritu innovador enfocado en soluciones y alternativas de delivery de comida.

“Estamos muy emocionados de tener a The Juju como nuestro nuevo aliado estratégico. Creemos que su equipo, sus ideas creativas y capacidad operativa nos ayudarán a llegar a más colombianos a través de mensajes contundentes que, esperamos, todos recuerden”, comenta Luisa Fernanda Tobón Ruiz, Head of Marketing & Comms de iFood.

Además, la compañía se suma como cuenta de Untold_ Media Colombia, la agencia de medios del grupo, quien desarrollará las acciones de iFood en los medios colombianos.

“Estamos felices de contar con esta marca como aliado para crear juntos una estrategia de medios retadora e innovadora para este mercado”, asegura Vladimir Tiuso, Managing Director & Partner de Colombia.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Campaña #ElCáncerNoTieneCuarentena de The Juju Colombia para Que Buenas Las Tengo #MarcaBien

The Juju, la agencia parte del ecosistema regional e integrado Untold_, presenta #ElCáncerNoTieneCuarentena la nueva …

Deja un comentario