Topper llenó de Mostazas la cancha de Racing #MePintoDeMostaza

A través de la acción «Por Racing #MePintoDeMostaza», cientos de hinchas celebraron el inicio del torneo luciendo pelucas y tiñéndose el pelo color mostaza en el stand que Topper instaló en el cancha de Racing.

TOPPER LLENÓ DE MOSTAZAS LA CANCHA DE RACING (1)

En la previa del primer partido del Torneo Final ante Colón, y en un clima emotivo y de claro optimismo por la vuelta del técnico campeón del 2001, los hinchas se sumaron a la acción de Topper de sumar muchos mostazas de la mano de Daniel Bazán, el histórico peluquero del club.

La lluvia fue un impedimento para comenzar a pintar los pelos, pero Topper no se quiso quedar atrás y entregó cientos de pelucas a los hinchas. Una vez que el cielo se aclaró, finalmente se dieron las condiciones para teñir a todos aquellos que pasaran por el stand.

La gente se divirtió con su nuevo color de pelo y llenó las tribunas que fueron retratadas y filmadas desde el terreno de juego. A lo largo de todo el entretiempo, las mejores imágenes de los hinchas que se tiñeron en el stand, y las de los cientos que compartieron sus nuevos peinados a través de #MePintoDeMostaza en Twitter, fueron transmitidas en la pantalla del estadio.

De esta manera, en su regreso como sponsor del club y siguiendo el tono de la campaña “Cábalas”, Topper continua celebrando el retorno más esperado por los hinchas de Racing.

Entretanto, Racing también aprovechó la buena racha para sumar nuevos socios con una convocatoria en pleno partido y a través de las redes sociales. 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

¿Qué es #Brandformance ? Escuchá el #podcast que grabé con Gustavo Mames

Por Alicia Vidal Gustavo Mames me recibe en su agencia rodeado de Simpsons, un clásico …

Deja un comentario