Toyota y TeamLab se unen para crear Mobilmo, una nueva aplicación para estimular la creatividad de los niños

Toyota Motor Corporation anunció el lanzamiento mundial de Mobilmo, una aplicación móvil que permite a los niños expresar su creatividad a través del arte. Toyota y TeamLab se asociaron para desarrollar una aplicación en la que los más pequeños podrán experimentar en tres elementos clave: «Mover» (cosas), «Construir» (libremente creando), y «Más» (haciendo amigos). Estos elementos son la base para el nombre «Mobilmo». Esta aplicación permitirá a los niños de todo el mundo conectarse con sus sueños y la alegría del arte de la fabricación.

1. ¿Qué es Mobilmo?

Mobilmo es una aplicación disponible para descargar en smartphones y tablets que permite a los niños de todo el mundo crear su propio Mobilmo (dispositivo 3D) para explorar el planeta virtual de Cosmobi.

2. ¿Qué hace a Mobilmo divertido?

-Permite crear variedad de Mobilmo de diferentes formas, ya que se puede elegir entre una gran variedad de piezas 3D para crear tu propio diseño.

-Permite añadir tus movimientos favoritos a tu Mobilmo. Podés programar tu Mobilmo para recordar movimientos únicos que hayas creado.

-Podés asociarte con otros jugadores para co-crear diferentes Mobilmo. Podés intercambiar piezas con otros Mobilmo que encuentres mientras exploras el planeta virtual de Cosmobi.

3. ¿Cómo jugar Mobilmo?

Construir

Con más de 100 piezas 3D para elegir, Mobilmo es una nueva incursión en el arte del futuro de la fabricación. Podés construir tu Mobilmo lindo, divertido e incluso extraño buscando tu propia creación original.

Movimiento

Añadí tu movimiento favorito a tu Mobilmo, y tu Mobilmo lo recordará. ¿Quieres que tu Mobilmo corra? ¿Que vuele? ¿Qué baile? Es fácil añadir cualquier tipo de movimiento con el toque de tu dedo.

Aventuras

Después de crear y agregar movimiento a tu Mobilmo, podés explorar las vastas extensiones del planeta gigante de Cosmobi. Una vez que tu Mobilmo deja una huella en Cosmobi se hace visible para otros jugadores que ya estén allí.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Diente 2019: Todos los ganadores de la gran noche de la Creatividad

Se entregaron los premios Diente que organiza anualmente el Círculo de Creativos Argentinos. Este año …

Deja un comentario