#TraeTuSueldo a Itaú y “Olvidate de la inflación” la nueva campaña por su agencia Grey

Con el lanzamiento de dos comerciales “No es un simulacro, y 911”, Itaú sigue acompañando las necesidades reales de los argentinos en el momento que más lo necesitan.

La campaña fue dirigida por Camila Zapiola de argentinacine.

En medio de un contexto económico complicado, Itaú continúa con su estrategia de ofrecer soluciones concretas que faciliten la vida de las personas. Siguiendo esa premisa, “Olvidate de la inflación”, es una nueva alternativa para aquellas personas que deseen conservar el valor de su sueldo.

Ni la transición, ni el reperfilamiento de deuda, ni quién debería ser el técnico de Boca. La mayor preocupación de los argentinos, sigue siendo la inflación. Por eso, Itaú, un Banco que pone en el centro de todo a las personas, ofrece a quienes acrediten por primera vez su sueldo, la devolución de la inflación del mes anterior. De este modo, su salario mensual siempre estará actualizado. Además, se suman beneficios como un 15% de descuento en combustible los días lunes, 50% en peluquerías los martes, 25% en supermercados los miércoles y 20% en espectáculos los jueves.

“Hoy te subís a un ascensor, y en vez de hablar del clima, hablás de la inflación. La realidad económica se fue llevando todas nuestras charlas, y sentíamos que este era un gran insight para encarar la campaña. Estamos felices con que Itaú pueda seguir hablando de temas relevantes para la gente”, comentaron Kritzer, Devoto y Cardozo, CCO’s de Grey Argentina.

En Itaú siempre nos preguntamos qué buscan nuestros clientes y confirmamos a través de análisis y estudios de mercado, que en cualquier charla siempre terminamos hablando de inflaciónEsta propuesta busca movilizar a través del humor y estimular a la gente para que se vuelvan a enfocar en las cosas que realmente importan de la vida, queremos que puedan volver a hablar de lo que quieren hablar”, expresó Carolina Belzunce, Gerente de Marketing de Itaú Argentina.

“Estimamos que con esta campaña traeremos más de 5 mil nuevos clientes, con una devolución estimada de más de $20 millones por Inflación. La oferta está disponible tanto por los canales digitales como en las sucursales.” Agregó Alejandro Tschudy, Gerente de Segmentos y Canales Indirectos de Itaú Argentina.

Ficha Técnica:

Nombre de la campaña: Olvidate de la inflación

Anunciante: Banco Itaú

Agencia: Grey Argentina

Presidente Grey Argentina/CCO Latam: Diego Medvedocky

CEO: Pablo Sánchez Rubio

CCOs: Hernán Kritzer, Alejandro Devoto, Lisandro Cardozo

Dirección creativa: Rodrigo Greco/Mariano Gamba

Director de arte: Gastón Gual

Redactor: Alex Romero

Directora de Cuentas: María José Amson

Supervisora de Cuentas: Florencia Niemetz

Jefe de producción: Pablo Molina

Productora: Debi Rubbiani

Compañía productora: argentinacine

Director: Camila Zapiola

Director fotografía: Leandro Filloy

Productor ejecutivo: Diego González

Productor general: German Escande

Postproductor: Aldo Ferrari

Postproducción: Ratio VFX

Edición: Joaquin Pellaroll

Sonido: Nica

Banda Musical: Papamusic

Responsable por anunciante: Carolina Belzunce, Sebastián Lutz, Silvia Costa, Mariano Pastore.

País de emisión: Argentina

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

LATAM Airlines presenta ofertas y promociones por #BlackFriday #BlackDays #BlackWeek #vuelos

Black Days LATAM: Aprovechá las promociones y elegí tu próximo destino LATAM Airlines Argentina te …

Deja un comentario