Tulipán presenta los preservatweets

Con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, Tulipán lanza el primer preservativo para redes sociales creado por Young & Rubicam.

°

°

Bajo el lema, “Protegete online, Protegete Offline”, los “Preservatweets” de Tulipán te cuidan de una manera simbólica en Twitter, una de las redes sociales más utilizadas por sus usuarios donde, todo el tiempo y a toda hora, las personas “tienen relaciones”.

°

La idea es que este fin de semana todos los que utilicen esta red lo hagan enviando sus mensajes en un preservativo virtual; que todos se relacionen con quien deseen, “cuidándose” como en su vida fuera de la red, y de esta manera, ayuden a difundir el mensaje de concientización.

°
La aplicación es gratis y fácil de utilizar. Sólo hay que ingresar a www.preservatweets.com escribir un mensaje dentro del recuadro y twittear. El mensaje se sube automáticamente al Twitter del usuario y sus seguidores verán el tweet dentro del preservativo virtual.

°
De esta manera, Tulipán invita a todos a sumarse en la lucha contra el Sida de una forma simple instalando el tema en las redes y trabajando para la toma de conciencia en el uso del preservativo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El IAB renovó las autoridades del Consejo Directivo @IAB_Argentina

Gervasio Marques Peña (La Nación) y Martín Guirado (IPG Mediabrands) fueron elegidos como Presidente y …

Deja un comentario